Mostrando DSCN9871.JPG

*Dos equipos en “AA” y uno más en “A” clasifican a la última charreada.

*Grandes emociones se vivieron en el lienzo Bisael Maza Castellanos.

 

  • Iván Agüero / AIGT

 

Mostrando DSCN9875.JPGDespués de la última jornada clasificatoria, tres equipos lograron clasificarse a la gran final de la categoría “A” y “AA”, correspondiente al Torneo de LI Aniversario de Charros de Ocozocoautla 2017 que se disputa del 11 al 15 de Agosto en el lienzo Bisael Maza Castellanos.

 

Rancho San Rafael con 326, La Mexicana de Tapachula con 320 fueron los últimos invitados en la categoría doble “A”, en tanto que el otro sector, San Rafael “B” sumó 193 para estar en la gran fiesta.

 

De tal manera que en la primera final de este domingo estará San Rafael, La Mexicana y Tapachula al filo del mediodía, a las 15:00 horas estará Charros de Tecpatán, Rancho San Rafael “B” y Charros de Buena Esperanza.

 

Mostrando DSCN9882.JPGEn la primera competencia estuvo Ciudad Real, que trabajó para 301, donde sobresalen los dos piales de Javier Flores, los 34 en colas de Chuy Flores y 23 en la monta de toro Leonardo Mota.

 

Hacienda Santo Domingo hizo 119 sobresaliendo los 18 en colas de Reynaldo Solís

 

Por San Rafael “A” destacamos la cala de 29 de Rafael Castillejos, par de piales de David González para 50.  Par de manganas para Ceín Martínez Flores como del Mere López.

 

Por San Rafael “B” destaca la cala de Leonardo Cordero para 31 y el pial de César Burguete de 20.

 

En la competencia de la tarde Hacienda Santa Teresa de Comitán se quedó con 193, de los cuales 32 fueron de la cala de Ervin Vázquez y 50 en la terna en el ruedo con lazo de Ceín Martínez Caballero y pial de Silvestre García.

 

Mostrando DSCN9888.JPGPeregrina de Charros se quedó a una mangana de la gran final. José María López cuaja dos piales para 41, Juan Pablo Sordo colabora con 35 en colas, pero no tienen suerte en manganas.

 

La Mexicana de Tapachula se colocó en la final con 320, donde Héctor Cadena colabora con 53 al invocar par de ocasiones al santo madero. Fito Sasso derriba 35 en colas y su buena terna de 54.

 

El equipo juvenil de Charros de Coita, se quedó a par de manganas de colarse a la gran final, la suerte no estuvo de su lado, pero debemos destacar los 37 en colas de Daniel Burguete.

 

Las finales se realizarán este domingo 13 de Agosto a las 12:00 y 15:00 horas.

 

Sancionan este certamen Luis Ruiz y Carlos Rabanhales.

Anuncios