Las charreadas están de regreso

  • POR: JOSUÉ SEGURA

ESTÁN DE VUELTA. Este domingo los charros regresan con charreada a beneficio.

Las charreadas en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos están de regreso, luego de estar ausentes por algún tiempo, y en esta ocasión lo hacen con el objetivo de apoyar a los padres de familia con entrega de útiles escolares tras el venidero regreso a clases.

Las puertas del recinto se abren a las 14:00 horas y posteriormente se van a desarrollar las diversas rifas del material educativo, mientras a las 15:00 horas va sonar la marcha de Zacatecas que marcará la presentación de las escuadras Norteña TradicionalHacienda Gómez, Universidad del Atlántico y Tamaulipecos.

No solamente los charros se van a lucir dentro del ruedo sino también las mujeres escaramuzas de Las Alazanas se van hacer presente con sus sincronizadas rutinas que hacen con el caballo como el acostumbrado “recogedor de aplausos”.

Hasta el momento los Tamaulipecos son el único plantel de Reynosa que está clasificado al Congreso y Campeonato Nacional Charro y este tipo de charreadas le sirve como preparación para tener una buena presentación proximamente en Pachuca, Hidalgo.

Anuncios