¡CHARROS AQUÍ!
Por el ch@rro virtu@l

  • Lic. Oscar López Vázquez
  • Agencia de noticias charras de la zona centro-sur.

¨ Amigos y mulas, fallecen en las duras¨

 

RANCHO EL OLIVO, CAMPEONA EN CDMX, A GALOPE PARA PACHUCA

feria 1
Escaramuza Palomas del Rodeo, tiene todo listo para su 1ª copa CRIT de escaramuzas.

Como ya se había anunciado, la excelsa familia charra de apellidos Islas Zamora, encabezada por Doña Mireya y don Alejandro, tienen ya todo listo para la celebración de sendos torneos de Escaramuzas y Charros, poniendo en juego hermosas copas, todo en beneficio del Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) de Poza Rica, ese sentido altruista que distingue a los integrantes de Rancho El Rodeo, ya sea escaramuza o Charros, no es de apenas, conocido es ese espíritu que les distingue y ha provocado gran admiración y respeto de parte de los lugareños y vecinos.

feria 2
Lucirá sus mejores galas el lienzo charro techado de Rancho El Rodeo y su espíritu altruista.

RANCHO EL RODEO DE PLÁCEMES

 

Gran afluencia se espera este sábado 5 y domingo 6 de agosto desde las 11 de la mañana en lo que será la II Copa CRIT de charrería, donde lo recaudado será en beneficio del Centro de Rehabilitación Infantil de Poza Rica, Veracruz.

 

feria 3
Charros aguerridos estaremos viendo este sábado 5 y domingo 6 de agosto, en la II Copa CRIT de charrería.

Los equipos que han confirmado su participación serán provenientes de distintos estados de la República Mexicana, destacando Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Tamaulipas y Veracruz, entre otros; encabezan la logística de este gran evento a celebrarse en Rancho El Rodeo, carretera a Cazones, don Alejandro Islas, a la par de Samuel y Alejandro Islas Zamora, que como ya es una tradición, atienden a cuerpo de Rey a competidores, invitados y público en general.

 

El mejor equipo charro se estará ganando la preciada Copa CRIT que ha sido donada por la familia anfitriona y es la II edición en que se estará celebrando.

 

LAS ESCARAMUZAS

 

Mención aparte y especial es de las escaramuzas que engalanarán el festejo, participando en lo que será la 1ª Copa CRIT, que, a diferencia de los charros, es que hace un año se llevó a cabo y con las amazonas esta será la primera que se estarán disputando buscando dejar grabado con letras de oro su nombre en este primer certamen de esta índole.

La mujer de las relaciones públicas y organización de primera es doña Mireya Zamora de Islas, mujer incansable, quien ha demostrado amar como nadie el deporte nacional, gran impulsora del único deporte nacional, carácter indomable de esta gran mujer veracruzana.

olivo 2
Como el Ave Fénix, resurgiendo a lo grande, Rancho El Olivo y su escaramuza que logró campeonato en la CdMx.

RANCHO EL OLIVO SE ENCAMINA AL NACIONAL CHARRO

 

Se llevó a cabo el 2º campeonato estatal de escaramuzas en la Ciudad de México, dos días de intensas acciones, donde quedó de manifiesto que la Escaramuza que representa a Rancho El Olivo del ex presidente de la F.M.Ch., regresa y va con todo rumbo al Nacional charro, Pachuca 2017, integran este exitoso elenco femenil: Melissa Castruita Castillo (ex Reina Nacional de la F.M.Ch.), Doris Castillo de Castruita, Paulina Blanco, Paola Mendoza, Lupita Torres, Lupita García, Socorro Rioja y Kathya López.

 

olivo 2
 Calidad y entrega distingue a la escaramuza de Rancho El Olivo, no dejando lugar a la duda, obtiene pase al nacional charro 2017.

Ante un ambiente pletórico de adrenalina y emociones a raudales, las citadinas del Olivo lograron plasmar 321 puntos y con ello sellar pasaporte para el Nacional Charro de la especialidad de este año, a celebrarse en el monumental lienzo charro de Pachuca, Hidalgo, conocido como ¨El Cuna de la Charrería¨ sede del majestuoso Circuito de Charrería de la Excelencia.

 

Luciendo sus mejores galas y ante unas gradas atiborradas de aficionados al deporte nacional por excelencia, se quedaron cerca de esta gran escaramuza: Las Tapatías de la Metropolitana logrando 320, Internacional de la Villa 316, Pedregal 314, las ex campeonas nacionales de Rancho San José 309, por mencionar algunas más.

 

Sugerencias, quejas, eventos, notas y pedimento de mano a los correos charrovirtual@hotmail.com, charrovirtual@gmail.com me pueden seguir en Twitter: @charrovirtual, en www.facebook.com/charrovirtual; www.youtube.com/charrovirtual,  comunicación directa por el teléfono celular 241 102 9148 en mi casa…tocando el timbre.

 

Anuncios