Escaramuza de Cerritos, estará hoy en Campeonato Nacional de Escaramuzas en Nuevo León

  • Alfredo Espinoza Estrada

CERRITOS.-  SLP. (OEM-Informex.).- El alcalde de Cerritos Alfredo Sauceda Loredo llevó a cabo el abanderamiento de la escaramuza charra “Las Valentinas de Cerritos” quienes estarán participando por primera vez en el Campeonato Nacional Infantil, Juvenil, Charro y de Escaramuzas “Nuevo León Independiente 2017” en su XXV edición donde habrá más de 21 equipos de diferentes estados del país.

“Cerritos levanta la mano para estar presente en el plano nacional de la charrería” dijo en su mensaje el presidente municipal Alfredo Sauceda Loredo quien enfatizó que el trabajo de casi 3 años hecho por la instructora, padres de familia y “Las Valentinas” hoy dan buenos frutos.

La ceremonia efectuada en palacio de gobierno contó de igual forma con la asistencia de Marco Zavala representante del Diputado Marco Gama, el Secretario General Gildardo Nieto Meza y el Director de Deportes.

“Gracias a la tenacidad, disciplina y entrega de estas 8 niñas y de su instructora al igual que el compromiso de esta administración municipal y de amigos como el Diputado Marco Gama, es que se hace posible este sueño. El día de hoy ustedes son las campeonas, las mejores, porque dignifican al municipio con su aportación cultural y deportiva, no cabe duda que ustedes son el orgullo charro de San Juan de los Cerritos”, externó el alcalde.

Cerca de las 9:00 de la mañana el equipo Categoría Infantil B integrado por Tania Leticia Reyes Vázquez, María Fernanda Narváez Montes, Alison Anahí Hernández Castillo, Alexia Johana Nava Charre, Xilone Rodríguez Baltierra, Aslhey Michel Hernández Zamarrón, Sofía López Guillen, Daniela Meza Rodríguez y su instructora Valentina Guerrero Izar partieron rumbo a Apodaca, Nuevo León; donde el día de mañana miércoles 2 de agosto competirán con 21 equipos de diversos estados de la república mexicana.

Anuncios