Rosa Isela Corro Acosta
  • El Chilito News

Luego de la brillante participación de las niñas de la Escaramuza Infantil “La Ribereña” en el XXV Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y de Escaramuzas, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, reiteró que la presencia del grupo representativo de Miguel Alemán enorgullece a Tamaulipas, tal como se los expresó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

En una apretada agenda de trabajo, la alcaldesa hizo un viaje relámpago este lunes al municipio de Apodaca, Nuevo León, sede del XXV Campeonato Nacional Charro, en el que las niñas de Miguel Alemán tuvieron la oportunidad de participar luego de su triunfo en la etapa estatal.

“Estamos aquí atendiendo la invitación que nos hicieron las niñas, sus padres y los instructores, y porque nos sentimos muy orgullosos de que estén representando no sólo a Miguel Alemán, sino a Tamaulipas”, expresó la primera autoridad.

Acompañada del regidor Jorge Barrera Salcido, de los secretarios de Desarrollo Rural, Rolando López Aguilar; de Desarrollo Económico, Roberto Zilli de la Garza; y Particular, Jesús Ayala García; así como del director de Deportes, Felipe Guevara Abundis, la alcaldesa disfrutó la participación de la Escamaruza Charra “La Ribereña” en su primer día de presentación en el Lienzo Charro Santa Rosa.

“Compartimos la alegría y este gran orgullo con sus padres y con sus instructores, encabezados por Lorena Garza, porque sabemos del gran trabajo que han realizando en los últimos años para llegar hasta esta maravillosa etapa”, señaló Rosy Corro.

Destacó que sólo por el hecho de estar en la competencia nacional, las niñas ya son unas triunfadoras, que llenan de orgullo a Miguel Alemán y a Tamaulipas por su dedicación y amor por la charrería.

Anuncios