Irapuato, Guanajuato.- En abandono es como se aprecia el Lienzo Charro “Ignacio León Ornelas”, donde se puede ver sin mantenimiento el área destinada para fiestas y estacionamiento. Apenas hace unos días, se había anunciado en redes sociales la posible venta de ese predio por parte de la sociedad civil del mismo a particulares.

Se desconoce si este sea el motivo de tal abandono, ya que se puede apreciar que no se ha dado mantenimiento a esa parte aledaña al Parque Irekua.

Hierba crecida e incluso troncos de árboles encimados, y a un costado se encuentra otro espacio donde se puede apreciar funcionaba como un pequeño vivero el cual también fue abandonado.

Hace dos semanas el regidor del PRI, David Muñoz Torres dio a conocer que la sociedad civil de Lienzo Charro tiene la intención de vender dicho terreno en 20 millones de pesos.

Por su parte el alcalde  señaló que buscaría el acercamiento con la sociedad civil ya que desconocía la situación y que hasta donde el recordaba el predio había sido donado por el Gobierno del Estado.

Anuncios