Se estará llevando a cabo en Apodaca, Nuevo León
Las niñas de la Escaramuza Charra “La Ribereña”, orgullo de Miguel Alemán, que representarán a Tamaulipas en el XXV Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y de Escaramuzas en Apodaca, Nuevo León, recibieron el apoyo de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, quien confirmó su asistencia para presenciar este lunes su participación en la competencia.
De igual forma, a través del secretario de Bienestar Social en la entidad, Gerardo Peña Flores, gracias a las gestiones del director regional de esa dependencia, Luis René Cantú Galván, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, les reiteró su reconocimiento con la aportación de monturas.
“Este apoyo económico que usted nos está dando representa algo muy importante, pues motiva mucho a las niñas y estimula a los padres de familia”, expresó Lorena Garza, responsable de la Escaramuza Charra “La Ribereña”.
Por su parte, la alcaldesa señaló que no tiene ninguna duda de que la Escaramuza, orgullo de Miguel Alemán, hará un brillante papel en el XXV Campeonato Nacional.
Luego de entregar el apoyo económico, la alcaldesa recibió la llamada telefónica del Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña González, quien reiteró el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a la Escaramuza Charra “La Ribereña”, obsequiándoles monturas que les serán entregadas en los próximos días.
A invitación de las niñas y de sus padres, la alcaldesa Rosy Corro confirmó su asistencia el lunes para presenciar la participación de la Escaramuza en la competencia que tiene como sede el municipio de Apodaca, Nuevo León.
“Sepan que estamos muy orgullosas de ustedes, por su triunfo en el Estatal y por representar ahora, no sólo a Miguel Alemán, sino a Tamaulipas, en este Campeonato Nacional”, expresó la primera autoridad.
Anuncios