Apizaco, Tlax, julio 26 del 2017

Programa listo para este fin de semana

 

1 amistad
Plateados de Tlaxcala iniciaba recopilación de puntos con Jesús Vázquez.

Faltaba una competencia y la misma fue programada para el pasado sábado 16 de julio al mediodía, entrando al ruedo desfilando al frente los de Rancho galope, para suscribir hoja de 215 unidades ya con el juego limpio y de paso meterse al 4º general de la 2ª fase y 6º de la clasificación general; por su parte Plateados de Tlaxcala en tarde aciaga meten 131 bonos, teniendo estadía en la casilla número 8, por lo cual la fase que viene, tendrán que ¨apoyar las ayudas a la cabalgadura´ y aspirar a las finales, restando 4 fases por desarrollarse.

 

GRANDES EMOCIONES EN EL LIENZO CHARRO DE APIZACO

 

2 amistad
Gran equipo de coleadores de Rancho Galope, en acción Víctor Manuel López Huerta, redondeando de buen lado.

El comité organizador que encabeza Víctor Manuel López y Edgar Siles, extiende reconocimiento al equipo de trabajo, donde la función de juez, está a cargo de Antonio Morales, apoyado por Horacio García Gutiérrez; como locutor Felipe Zempoalteca; Óscar López Vázquez, el encargado de la prensa y difusión a través del portal www.charrovirtual.wordpress.com; en imágenes Juan de Dios López; comisión deportiva liderada por René López, apoyado por José Manuel Méndez, Óscar Diego López y Rafael Ortiz, con gran función como caporal Marlo Ortiz, apoyado por José Luis y Rodrigo Maximiliano Cordero, en la difícil labor de la logística, Abimael Islas.

Las acciones en gráficos

¨CON GALOPE CONTINUO EL TORDILLO¨

 

3 amistad
Los niños son parte esencial del torneo por la Amistad Charra, vemos a ¨Pepino¨ Fuentes montando al toro.

Rancho Galope. – Recibió los primeros 18 puntos en la cala de caballo, ejecutada por Salvador Ramírez. Cumple con buen pial Alberto Fuentes, premiado con 24 unidades. Colean para 75, donde Miguel Martínez destaca con 30 bonos, 28 de Víctor Manuel López y 17 de Mario López.

El cornudo no le dio problemas a Eduardo Montiel, apeándose con 10 bonos. Recibieron en la terna 31 unidades ya sobre el tiempo, Quirino Fuentes con testero de 26 y pial sencillo de 5 que pone Enrique Báez. Los buenos reparos de la yegua enviaron al jinete con 1 de ganancia.

4 amisad
El ganado ha estado ayudando a que haya lucimiento en el lienzo charro de Apizaco.

Hubo dos manganas, Quirino Fuentes se encargó de ellas, la de a pie y de a caballo fueron pagadas con 24 cada una. No logran el paso de la muerte y dejan la suma en 215, ya con el juego limpio.

Plateados de Tlaxcala ¨A¨. – Rompieron el silencio de la suerte de cala de caballo, con 22 puntos que le pagaron a Alberto Vázquez. Se van sin pial. Pasan apuros coleando, recibiendo 25 buenos. El toro se impuso al jinete y solo recibió 1 de tiempo. No culminan la terna y reciben nada más 23 del cabecero que puso Miguel Caballero.

Buena la jineteada de yegua que realizó Martín Barranco, recibiendo 20 tantos. José Pedro Temoltzin derribó una mangana a pie de 27 unidades. En las manganas a caballo no hubo suerte, con solo 5 del tiempo ahorrado. Dejan la suma en 131, ya con el ¨no reclamo¨ al no realizar la última suerte y descontar 2 puntos al equipo.

5 amistad
Este fin de semana se estará llevando a cabo la 3ª fase del Torneo Por la Amistad charra, charreadas sábado 29 y domingo 30 de julio a las 12 y 15 horas.

PROGRAMA PARA 29 Y 30 DE JULIO

Se ha realizado el sorteo para la 3ª fase, misma que se estará celebrando el sábado 29 y domingo 30 de julio, obviamente, teniendo como escenario el lienzo charro de Apizaco, quedando de la siguiente manera:

Sábado 29 de julio

12:00 horas

Rancho Galope, Tlax.

Rancho La Cabaña, Tlax.

Rancho San Agustín, Pue.

15:00 horas

Hacienda Cerón

Rancheros de Tlaxcala, Tlax.

Plateados de Tlaxcala ¨A¨

Domingo 30 de julio

12:00 horas

Charros de los llanos de Apan, Hgo.

Herradura de Apizaco, Tlax.

Rancho Las Moras, Tlax.

15:00 horas

Charros de Transmyl

Charros de Tlaxco, Tlax.

cartel por la amistad V 3a fase

 

 

 

Anuncios