www.charrovirtual.com

Un mundo de información charra

circuito charro

Charros de El Rosario dominan la sexta etapa del circuito


Prosigue la acción del Circuito Coahuilense de Charros, que en su etapa seis se desarrolló en el lienzo de Rancho de Peña. Foto: Vanguardia/Héctor García
  •  ISRAEL D. BAUTISTA
El desarrollo de esta justa charra, para esta fase, tiene como sede el Lienzo Profesor Enrique González Treviño

La lucha por mantener una buena posición dentro del listado general y aspirar a la Gran Final del II Circuito Coahuilense de Charro continuó este domingo al darle curso a las actividades de la sexta etapa puntuable.

El desarrollo de esta justa charra, para esta fase, tiene como sede el Lienzo Profesor Enrique González Treviño, propiedad de la Asociación de Charros de Saltillo, escenario que lució sus mejores galas.

Al arrancar de manera oficial la segunda mitad del serial, presentado por la Unión de Asociaciones de Charros de Coahuila, los equipos salieron a darlo todo, debido a que las oportunidades cada vez son menores y se acerca el cierre del mismo.

Rubén Ramos, conocido en este ambiente como “El Tío”, quien es el coordinador general del circuito, además de estar en la parte del jueceo al lado de Francisco Aguirre, manifestó que serán 10 las etapas y una Gran Final, en la cual estarán los seis mejores promedios que arroje el certamen.

Cabe destacar que las asociaciones, si durante la fase regular tienen en blanco un casillero por no haber asistido, no tendrán la posibilidad de recuperar esa participación, por lo cual se invita a los equipos a que acudan al resto de las etapas a fin de marcar cierta equidad en relación a aquellos que no tienen faltas.
Dentro de lo deportivo, al seguir las incidencias, le tocó entrar al ruedo a los actuales campeones de Coahuila, Rinconada de Frontera, quienes no tuvieron la suerte de su lado y cerraron con apenas 245 puntos en la charreada donde el mejor fue el equipo lagunero Hacienda El Rosario, con 391 unidades.

Completaron la faena Pura Sangre con 267, mientras que la presencia de los anfitriones, Charros de Saltillo, buscaron puntuaciones sobresalientes para seguir metidos entre los favoritos para alcanzar la Final, pero el esfuerzo sólo les alcanzo para 262 puntos, y los federados por Coahuila, Rancho El Guayule, de Cedral San Luis Potosí, apenas 175 bonos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: