www.charrovirtual.com

Un mundo de información charra

charros

Acción en Segundo Circuito Coahuilense de Charros


Prosigue la actividad relacionada con la sexta etapa del II Circuito Coahuilense de Charros. Foto: ARCHIVO
 ISRAEL D. BAUTISTA
Las acciones se vienen desarrollando en el congresista Lienzo Profesor Enrique González Treviño, enclavado en el sector de Rancho de Peña

Para continuar con su preparación rumbo a campeonatos de mayor trascendencia, este fin de semana iniciaron las acciones correspondientes al II Circuito Coahuilense de Charros, en el cual desfilarán un total de 16 agrupaciones varoniles y tres femeniles.

Las acciones se vienen desarrollando en el congresista Lienzo Profesor Enrique González Treviño, enclavado en el sector de Rancho de Peña, escenario que abre sus puertas para la comunidad que gusta de esta clase de acontecimientos y puedan seguir de cerca el desenvolvimiento de cada competencia.

Los equipos registrados para esta contienda buscarán acumular la mayor cantidad de puntos para, cuando llegue el gran cierre, tener la oportunidad de estar en las finales y pelear por la placa que se entregará al monarca.

En el comienzo de las competencias, las primeras agrupaciones en salir a escena realmente batallaron para dominar al ganado vacuno y caballar, tras conseguir calificaciones por debajo de la excelencia.

En este contexto pasaron a ocupar las primeras posiciones del evento los calificados al próximo Campeonato Nacional Charro 2017, Sierra de Zapalinamé y Santo Cristo, quienes acumularon en este arranque 268 y 263 puntos, respectivamente.

Asimismo, alternaron con Sierra de Arteaga y Villa de Arteaga, que alcanzaron a sumar 255 y 238 unidades.

Las emociones que encierra el deporte nacional por excelencia en las suertes de cala, pialadero, colas, jineteo de toro, terna, jineteo de yegua, manganas a pie  caballo, así como paso de la muerte, continuarán hoy domingo.

Cabe destacar que las fases regulares se celebran a una sola vuelta, donde los equipos deberán emplearse al máximo y no ceder terreno en cuanto a la clasificación general del certamen.
De Charros

DATOS 

268 unidadess  sumó sierra de Zapalinamé, agupación clasificada al Nacional Charro.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: