Habrá participación queretana en el Campeonato Charro Millonario Tequila Hacienda ViejaDURANTE el sorteo del Campeonato Charro Millonario 2017, se definieron los horarios y días de competencia de cada equipo, así como de las Escaramuzas.

  • Francisco Go

 

El XX Campeonato Millonario “Don Félix Bañuelos” 2017 tendrá participación queretana con tres escuadrones varoniles y una escaramuza, los cuales buscarán hacer buen papel y estar peleando por los primeros lugares de la competencia.

Los equipos que estarán participando en este importante torneo charro, son los Bravos de Azuela “B” y los Charros de la Virgen del Soriano de Querétaro dentro de la modalidad “AA”, además de que se tendrá la presencia de la escaramuza Charra de Tuitán de Querétaro, mientras que en la categoría “AAA” participaran los charros de Tres Ases “Villa Oro” de Querétaro.

Los organizadores de este Campeonato Charro Millonario Tequila Hacienda Vieja 2017, realizaron el jueves por la tarde noche el sorteo para definir como se desarrollarán las actividades de esta competencia, la cual iniciará el 27 de agosto con el VIII Caladero Futurity, mientras que a partir del día 28 arrancarán las actividades para los equipos destacando que con esta edición 2017, el Campeonato Millonario cumple veinte años de celebrar, ininterrumpidamente, el evento de equipos varoniles que hoy corresponde a la categoría “AAA”, mientras que será la quinta edición de la división “AA”.

Como novedad para esta edición es que fueron sorteadas también las escaramuzas, por lo que habrá un conjunto de damas charras participando en cada una de las charreadas, poniendo alegría y color con la valentía de la aguerrida mujer de a caballo.

Precisamente los equipos queretanos tendrán actividad en el primer día de actividades de este certamen, pues el conjunto de los Bravos de Azuela “B” serán los encargados de estelarizar la charreada nocturna, que iniciará a las 19:00 horas y en donde se medirán a los escuadrones de Charros de Aguascalientes “JG” y Consorcio Marín de Tabasco, con la presentación de la escaramuza El Sol de Mexicali.

Para el martes 29 de agosto la Escaramuza Charra Tuitán de Querétaro tendrá actividad en la competencia que se tiene programada a las 15:00 horas y en la que estarán los equipos varoniles de Walter Herrera Ramírez de Tabasco, La Montaña Negra de Nayarit y Rancho El Alazán de Sinaloa.

Los Charros de la Virgen del Soriano de Querétaro, se presentarán en la segunda competencia del miércoles 30 de agosto, en donde estará también Capilla de Guadalupe de Jalisco y Rancho Chicón “Rojo” de Tabasco, más la escaramuza Hacienda de Guadalupe de Nuevo León.

El jueves 31 de agosto iniciarán las acciones de la división de honor, ya que la primera competencia de “AAA” será a las 11.00 horas con los Tres Ases “Villa Oro” de Querétaro, Rancho El Secreto “Campo Azul” de Jalisco y Rancho La Necedad de Puebla, junto a la escaramuza jalisciense Cihualpilli.

Finalmente, se dijo que el Campeonato Millonario Tequila Hacienda Vieja “Don Félix Bañuelos” 2017, culminará el 3 de septiembre con las dos finales de la categoría “AAA” actuando en la primera la escaramuza Rancho Soviló y en la segunda Las Margaritas “A”, ambas oriundas del estado de Jalisco, mientras que también se realizarán las finales de los caladeros Futurity y Abierto, con los cinco mejores ejemplares de cada una de las categorías.

Anuncios