www.charrovirtual.com

Un mundo de información charra

charros

Charros zacatecanos en Apodaca


  • JAVIER RODRÍGUEZ ACEVEDO 

Ahora toca turno a los niños en el XXV Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y de Escaramuzas, de Apodaca, Nuevo León.

Justo ayer, a las 15 horas, la Selección Zacatecas compartió escenario con Puente Negro y El Picacho; ambos equipos de Aguascalientes.

De igual forma, toco turno a dos charros completos, Agustín del Río Ríos y Juan José García, faltando Gustavo López Rodríguez, además de la Escaramuza El Edén de Fresnillo, en la categoría Infantil A.

Esta es la representación zacatecana en este evento oficial, de quienes se espera tengan un buen desempeño, ya que habrá que recordar que el pasado año la Selección Juvenil consiguió la medalla de oro en esta misma Olimpiada.

Lo que sucedió es que los chamacos se pasaron de edad y ahora andan figurando en equipos de mayores.

Hay varios planes para algunos de estos chamacos, ya que algunos capitanes de equipos han puesto los ojos en ellos, así que no será nada raro verlos, algún día, en equipos de adultos y posiblemente, a dos o tres, con equipos de otros estados.

Ya habíamos dado cuenta en alguna entrega anterior que, algunos de los ex juveniles ya están “acomodados” en varios equipos, caso concreto de Miguelito Cabral, quien ya milita en Hacienda de Triana B Zacatecas, ya que don Luis Esparza, hombre visionario, de inmediato lo reclutó en sus filas para hacer un buen equipo, mezclando experiencia con juventud, además de que ya tiene su pase asegurado para el próximo Campeonato Nacional Charro, que habrá de celebrarse en el Lienzo Cuna de la Charrería de la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: