• Jazmín Viramontes 

En el Lienzo el Rancho del Charro se enfrentaron Charros de San José Iturbide y Unidos del Norte de Guanajuato contra Potosina de Charros

El equipo Regionales Unidos del Norte de Guanajuato fue el vencedor de la charreada del este fin de semana en el Lienzo El Rancho del Charro, donde se enfrentaron los ya mencionados, Charros de San José Iturbide y Potosina de Charros.

El equipo ganador sumó 345 puntos, por 267 unidades de Potosina de Charros, que ocuparon el segundo sitio y 260 puntos del tercer sitio, Charros de San José de Iturbide.

En las puntuaciones por suerte, en la Cala de Caballo, Mauricio Muñoz sumó 33 puntos; en el Piliador él mismo obtuvo 25 unidades; en los Coleadores, Armando Moran, Miguel Contreras y Eduardo Morán sumaron 77 puntos; mientras que en Jineteo de Toro, Iván Jiménez consiguió 22; en la terna en el ruedo se obtuvieron 50 unidades.

Para seguir la cuenta, Iván Jiménez tuvo 19 puntos en el Jineteo de Yegua; en las manganas a Pie, Armando Morin sumó 72; Edgar Zamora en Manganas a Caballo obtuvo 31 y en la suerte más esperada, el Paso de la Muerte, obtuvieron 16 puntos para conseguir los 345 que les dieron el triunfo en el Rancho del Charro.

Anuncios