• Juan Ramón González
  • Uno Más Uno

Muchas son las expectativas e interés que esta causando el “25 Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y de Escaramuzas”, mejor conocido como el “Nacionalito”, que se realizará del 18 de julio al 06 de agosto, y en esta ocasión tendrá como sede el lienzo charro Santa Rosa, en la ciudad de Apodaca, Nuevo León; este es un certamen de gran importancia para la charrería, ya que los pequeños charros tienen la oportunidad de fortalecer su experiencia en un torneo oficial. Así que me mantendré pendiente para darles a conocer todo lo que aquí acontezca.

Otro evento que está dando mucho de qué hablar es la “4ta fase del Torneo Excelencia Charra”, que se realizará del 19 al 23 de julio, en la Asociación Nacional de Charros, ubicada en Constituyentes 500.  En general este torneo se conforma de 5 etapas eliminatorias que se disputan en distintas entidades del país, donde los equipos con mejores puntuaciones pasan a la gran final, siendo uno de los más importantes y destacados del país, porque participan los mejores equipos a Nivel Nacional, y por esta razón tiene un alto nivel competitivo.

Si usted nunca ha asistido a una charreada, esta es una buena oportunidad, ya que de verdad vale la pena que se dé una vuelta y disfrute de la fiesta mexicana donde las suertes charras que serán ejecutadas por los mejores exponentes de este deporte arte con el grado más alto de complicación, pero para no darle más vueltas al asunto, aquí les dejo el programa de actividades.

El miércoles 19 de julio en punto de las 14 horas entrarán al terreno de cuenta: Valle de Anáhuac, Cuauhtémoc y Hacienda Tamariz. A las 19 horas competirán: Santa Maria Magdalena, La Francisco I Madero Tepantepec y Tres Regalos “B”.

Anuncios