www.charrovirtual.com

Un mundo de información charra

charros

Reconocen a charros olímpicos de S.L.P., con gran Charreada


 

 

MATEHUALA.- Este fin de semana se llevó a cabo una Gran Charreada  con la que se reconoció a los charros olímpicos de la Selección del Estado de San Luis Potosí y las Escaramuzas “Nobleza Charra” por haber conseguido medallas de oro plata y bronce en la competencia nacional que se realizó al principios de junio en el estado de Jalisco.

El magno evento se realizó en el lienzo Charro Las Trancas de La Paz con la presencia de los directivos de la Asociación de Charros de San Luis Potosí, y cientos de personas que se dieron cita para celebrar este nuevo triunfo de los grandes jinetes del Estado y del Altiplano potosino.

Dentro de evento se llevó a cabo una competencia amistosa de la Selección Infantil del estado ante la “Nobleza Charra” de Matehuala,  dando en ello muestra de las acciones realizadas que los llevó a obtener los primeros lugares en la Competencia Nacional, el pasado 4 de junio en el municipio de Tlajomulco, en el estado de Jalisco.

En conjunto los charros y escaramuzas potosinas consiguieron la cifra de nueve medallas en la Olimpiada Nacional: Oro de José Manuel Tamez, en suerte individual con lazo de cuello.

La medalla de plata para el equipo infantil “B” fue conseguida por Emiliano Yausán Gutiérrez Guerrero de Matehuala, que logró 20 puntos en su última intervención en la suerte del Paso de la Muerte,  al saltar a la yegua bruta, lo hizo limpiamente para obtener 20 puntos y darle a san Luis Potosí la gloria en el segundo lugar.

Andrés Eduardo Bravo co9nsiguió también medalla plata en Suerte Individual;  Ángel Rivera medalla de Bronce en suerte individual, José Luis Hernández  medalla de bronces en suerte individual; dos bronces para la escaramuza infantil “A” en ejercicios y dos bronces para la escaramuza infantil “B” en ejercicios.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: