www.charrovirtual.com

Un mundo de información charra

charros

Piden a Marcos apoyar a la charrería


  • Código Querétaro

Luego de permanecer por más de una hora en una reunión privada con autoridades municipales de Querétaro, los charros de la entidad, encabezados por José Antonio Quiroz Urbiola, presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del estado de Querétaro, ingresaron al salón de Cabildo -donde se desarrolla en este momento la sesión ordinaria de este martes-.

Minutos después de su ingreso a dicho salón, el presidente municipal de la capital, Marcos Aguilar Vega, les ofreció una reunión con “un grupo de coordinadores” al término de la presente sesión; para después, en otro momento, tener una cita con Aguilar Vega.

“Tienen dos citas ya acordadas, una con los coordinadores terminando la sesión y otra más con el presidente municipal. Ahí están las citas; es decir, hay respuesta inmediata. No pude atender al mensaje de Facebook porque no sabía si la autoría de ese documento era real o no, y como no tenía una petición tuya en mi escritorio no sabía si era real o no. Hoy que estás aquí les abro el diálogo con mucho gusto”, dijo el alcalde a Quiroz Urbiola.

El líder de los charros queretanos, por su parte, pidió que se apoye a la charrería. Manifestó que el motivo de su presencia en Centro Cívico es que se conozca su postura y se dé de manera inmediata sin que “se les den largas”.

Por el momento la sesión de Cabildo se desarrolla sin contratiempos; mientras al exterior del inmueble municipal permanece un grupo de charros esperando una respuesta.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: