www.charrovirtual.com

Un mundo de información charra

charros

Segundo Campeonato Estatal Charro zacatecano


Alazanes, bayos y tordillos

  • JAVIER RODRÍGUEZ ACEVEDO

Pues al parecer aún no se resuelve quienes habrán de estar presentes en el Segundo Campeonato Estatal Charro, que se celebrarará en el Lienzo Monumental Zacatecas los días 14, 15 y 16 de julio.

Se decía que estaban esperando que los equipos dieran cuando menos el 50 por ciento de la cuota de inscripción, ya que en anteriores ocasiones ha sucedido que dicen que sí van y luego que “dijo mi mamá que siempre no”.

La cuestión es que en un inicio se había dicho que deberían de pagar esa mitad de inscripción y antes de competir el resto, pero hasta el momento son pocos los equipos que en verdad han mostrado interés en tomar parte en esta segunda justa oficial.

Ahora, como en anteriores años, los equipos van a llegar al inmueble el día que supuestamente quieran o puedan competir, dándole totalmente en la torre a la organización que ahora correrá a cargo de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas, que preside el licenciado Carlos Mier Álvarez.

En tres días de competencia seguramente habrán de tomar parte un total de 18 equipos, pues lo más seguro es que sean dos competencias diarias de tres equipos (en competencias oficiales no puede haber más de tres conglomerados).

Se había dicho que el lunes pasado era el último día para recibir el pago de inscripción, se amplió al martes y miércoles y, hasta el momento, ni así los equipos atienden al llamado.

Lo que se debería de hacer por parte de la presidencia de la Unión, es no recibir a NADIE después de la fecha estipulada, ya que así se la van a llevar y hasta se van a poner molestos por no querer otorgarles el día en que quieran competir.

Pero veremos qué es lo que sucede, aún falta una semana para que se celebre este acontecimiento charro; infortunadamente no hemos podido comunicarnos con el presidente Mier Álvarez para que nos informe debidamente la realidad de las cosas.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: