Jesús López

 

El boxeador de Villa del Carbón, Estado de México, Juan Pablo “Pivi” Romero, expresó que sus puños, sus fuertes entrenamientos, aunado a su buena disciplina, serán las herramientas necesarias para imponerse a Frank Sandoval, el día sábado en Zapopan, Jalisco, la batalla entre ambos pugilistas será a seis rounds en peso welter.

Romero, quien en su paso en el terreno de aficionados tuvo una destacada participación ganando torneos a nivel nacional e internacional con 320 combates, apuntó que se encuentra motivado para buscar su tercer triunfo en el recinto profesional y si es por la vía del cloroformo, qué mejor.

“Llegaré fuerte y muy bien preparado para la pelea del sábado en Zapopan, Jalisco, con todo mi equipo de trabajo, que es mi preparador físico, nutrióloga y fisiatra”, precisó.

“Después de mi pelea contra Elliot Cano (el pasado 13 de mayo), no he dejado de entrenar. Siempre estamos en el gimnasio para corregir errores y mejorar aspectos para cuando se presente la próxima pelea y así, llegar mejor técnicamente”, indicó el apodado “Pivi”.

En sus dos anteriores encuentros, el boxeador que también practica la charrería, ganó por la vía del nocaut, por lo que de igual manera piensa hacer lo mismo cuando enfrente a Sandoval.

“Mi debut en el boxeo profesional fue bueno. Hemos noqueado. Mi experiencia en el boxeo de aficionados me ha ayudado mucho para tener, hasta el momento, un buen comienzo en el boxeo profesional. Ahora estamos concentrados para la pelea con Sandoval, a quien lo respeto, pero vamos por el triunfo para seguir ascendiendo”.

Para rematar, Juan Pablo Romero, expresó que dedica su combate “al deporte nacional en México por excelencia, que es la Charrería, que como sabes, también la practicamos. También la dedicatoria es para mí familia y equipo de trabajo, que siempre estaré agradecido con ellos”.

Anuncios