A partir de hoy y hasta el domingo, el lienzo Charro Santa María, de Tlajomulco, recibirá a más de 30 equipos de escaramuzas de Jalisco, entre ellas las actuales campeonas nacionales, Las Alteñitas, quien se medirán en la justa local para conocer a los equipos que entrarán en zona de calificación para representar a nuestro estado en el próximo Congreso Nacional Charro.

La pelea es dura pero las favoritas, las campeonas y oriundas de Los Altos, abren la justa hoy para enfrentarse a La Guadalupana, Real de Huentitán y Rancho El Herradero.

La actividad sigue hoy con la competencia entre más equipos de la categoría libre: Hacienda Santa Paula, Real de Huentitán, Xapoxil, La Excelencia, Nueva Galicia, La Purísima y Rancho Soviló.

El viernes están programadas las Margaritas infantil A y México Mío en la B, además en libre se miden las escuadras Flor Alteña, Esencia Tapatía, Flor de Lirio, Oro de Jalisco, Real de Santa María, Gran Azteca, Hacienda Santa Lucía, Alcaldesas de Lagos, La Candelaria y Hacienda Los Colomos.

La jornada sabatina abre con Alteñitas Pony infantil A y Cihualpilli en B, Perla de Occidente, San Francisco, Charra de Obsidiana, Hacienda la Misericordia, Artesanas Rancho El Exilio, Margaritas Juvenil, Rancho San Miguel, Rancho El Herradero, Cihualpilli, Hacienda El Trébol, Artesanas Juvenil y México Mío.

El domingo salen en acción los equipos de La Concha, Perla de Occidente infantil B, La Grana infantil A, Alazanas de Zapotlán, El Porvenir, Orgullo Tapatío, La Grana juvenil, Aketzalli, Del Encino, Alteñitas de Guadalajara B, Margaritas A, Agua Zarca, Charra de Chapala y Hacienda Vieja.

El reconocimiento de terreno se hará a partir de las 7 horas, y después de las 11 horas habrá revisión de arreos, iniciando las eliminatorias todos los días al filo de las 12 horas.

Anuncios