www.charrovirtual.com

Un mundo de información charra

charros

Cuarta Etapa Circuito Zacatecas


Alazanes, bayos y tordillos

  • JAVIER RODRÍGUEZ ACEVEDO

 

Ayer se cerró el periodo de inscripción para la participación de los equipos zacatecanos en el Segundo Campeonato Estatal, que habrá de efectuarse del viernes 14 al domingo 16 de julio, en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas.

Aquí, dado que los equipos, o mejor dicho los presidentes o representantes de asociaciones, dejan todo hasta la última hora, al mero estilo zacatecano, y eso no es posible que suceda, ya que se supone que el hombre debe de ser caballero y, si es charro, doblemente caballero.

A decir del licenciado Carlos Mier Álvarez, presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas, quien llegara ayer martes, serían los que estarían tomando parte en el segundo campeonato estatal, “y no habrá concesión para nadie”, afirmó.

Lo malo de todo esto es que en Zacatecas se tiene la mala costumbre de dejar todo para última hora, de tal manera que meten en serios problemas a los organizadores, que en esta ocasión será la misma Unión de Asociaciones de Zacatecas.

Lo que sí es un hecho es que el domingo 9, el próximo por cierto, habrá de celebrarse la cuarta etapa del Circuito Charro Zacatecas Zona Centro, que en un principio habría de celebrarse en Calera, justo en el Lienzo de Palma Delgadita, como organizadores que serán.

Pero se habló desde un principio en la pasada etapa, allá en Hacienda del Jaral, que si el tiempo no lo permitía, se realizaría en el máximo escenario de la charrería zacatecana.

Así que dadas las circunstancias y para no estar a la expectativa, ya está el programa, donde a las 12 horas están anunciados los equipos de Santos Victoria, Espuela de Zacatecas y Jaral del Progreso, para que a las 16 horas se presenten Hacienda Triana B, Regionales de Zacatecas y los anfitriones de Palma Delgadita.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: