Valle, el mejor entre saltillenses

  • José Luis Dávila

Escuadra local se mantiene en la pelea

El cuadro Valle de Saltillo se ubicó en el lugar 13 de la clasificación general en el torneo Excelencia Charra, que finalizó su tercera etapa.

La actividad de la tercera etapa del Circuito Excelencia Charra llegó a su final en nuestra ciudad y el equipo Valle de Saltillo se quedó en el lugar 13 con 968 unidades, de los primeros lugares, por lo que deberán tener una mejor actuación en el futuro.

Aunque Hacienda de Guadalupe B terminó como el mejor en la tercera ronda, no figuran entre los mejores 10 de la justa, mientras su hermano Hacienda de Guadalupe A, es el que va en el sitio de honor con una puntuación total de 1124, para con ello estar como el mejor en la competencia a nivel general, empatado con Rancho Las Cuatas, de Nayarit, que ha hecho un excelente torneo.

Para los cuadros de Saltillo, sólo el Valle puede dar la pelea, puesto que Santo Cristo viene rezagado en el lugar 35, por lo que sus posibilidades son bastante remotas para llegar a los sitios de honor, no así Valle de Saltillo, que se mantiene todavía en la pelea y podría alcanzar la ronda importante.

La siguiente etapa se realizará en la Ciudad de México del 19 al 23 de julio, y la última en la comunidad de Ezequiel Montes, en Querétaro, del 23 al 27 del mes de agosto para después pasar a la gran final, la cual se realizará de manera íntegra en Pachuca, Hidalgo del 28 de septiembre al 1 de octubre próximo.

 

Así van las posiciones:
Equipos                                           Pts.
1.- Hacienda de Guadalupe A     1124
2.- Rancho Las Cuatas                  1124
3.- Rancho La Biznaga                  1106
4.- Tequila Hacieda Vieja A         1076
5.- Tres Regalos A                          1025
13.- Valle de Saltillo                        968
35.-  Santo Cristo                            527

 

Anuncios