• Arturo Rodríguez Corona

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Dentro del marco de la máxima fiesta de los comundeños, el Director de Sanidad e Inspección Pecuaria, Rodrigo Osuna, informa que están previstas diversas actividades alternas e invita a toda la población a participar en ellas.

Destaca dentro de las actividades que el próximo 09 de Julio se llevará a cabo la tercera ronda del Derby Regional en Rancho Huichapa y se podrá disfrutar de la gran final el día 23 del mismo mes.

Para el día sábado 15, se tiene programada una cabalgata que dará inició en la unidad deportiva a partir de las 13:00 hrs y finalizará en las instalaciones de la EXPO COMONDÚ 2017 en la Plaza Emiliano Zapata.

Los días sábado 15 y domingo 16, a las 17:00 y 16:00 hrs respectivamente, habrá charreada en el Nuevo Lienzo Charro, en donde estarán participando charros del estado de Sinaloa, así como también de los municipios de Los Cabos, La Paz y Comondú.

Además, no puede faltar la tradicional exposición ganadera, del 14 al 23 de julio, que, como cada año, exhibirá a las diferentes razas de ganado bovino, equino y porcino dentro de Instalaciones de la Expo Comondú 2017.

Anuncios