• FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

La venta del lienzo charro es un hecho. Así lo refirió el edil Marcos Aguilar Vega quien afirmó que será este mismo martes cuando se emita el fallo a favor del particular que puso sobre la mesa 140 millones de pesos.

Aún cuando en un principio se habían etiquetado los recursos para las comunidades de Santa Rosa Jáuregui, reiteró que todo será aplicado a la avenida Paseo Santiago para convertir lo que hoy es el camino a Tlacote en la segunda avenida con el sistema integral de movilidad ¨El día de ayer venció el plazo.

Hay una propuesta presentada por 140 millones de pesos y el día de hoy deberá dictarse el fallo correspondiente. Es una empresa queretana la que se ha interesado¨.

Marcos Aguilar Vega, afirmó que el lienzo charro era un inmueble inútil para los queretanos y aseguró que la nueva avenida de seis carriles que se construirá en el camino a Tlacote será de mayor utilidad.

El edil capitalino, advirtió que las auditorias especiales que realiza el Tribunal de Responsabilidades Administrativas y las denuncias presentadas ante la Fiscalía General del Estado seguirán su curso ¨ Un tema es la venta del inmueble y otro son las responsabilidades que puedan derivar de la construcción de este inmueble. Ahí están las denuncias¨.

Cuestionado si dichas acciones causarán estado en la presente administración, dijo que serán los órganos autónomos quienes lo determinen.

Anuncios