Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La actividad del deporte nacional por excelencia continuará este fin de semana en Actopan, donde se desarrollará el 1 y 2 de julio el torneo charro de feria.

En dicho evento formarán parte nueve equipos, cuatro de ellos semifinales del pasado Estatal Charro, quienes buscarán el triunfo en el ruedo ubicado dentro del centro de convenciones Mañutzi.

La actividad comenzará el sábado a las 18:00 horas, cuando salgan a escena el Grupo Xicuco Tamsa, subcampeón estatal, Regionales de Tizayuca y los anfitriones del rancho La Loma.

Al siguiente día reanudarán las acciones al mediodía, con San Isidro CEUMH, Francisco Villa y Regionales de San Antonio; más tarde, a las 16:00 horas, cerrarán rancho La Necedad, Puebla, los Charro del Trébol 3G y hacienda Santa Catarina.

El acceso tendrá un costo de 50 pesos por evento, con el cual los asistentes podrán participar en la rifa de una montura, sortero que se llevará acabo el domingo 2 de julio antes de la charreada estelar.

Anuncios