Vive torneo charro su tercera etapa
La acción del torneo Excelencia Charra en su tercera etapa se realiza hoy, a partir de las 14:00 horas, se programa sólo un par de jornadas en el lienzo El Regalo de nuestra ciudad.
EN LIENZO EL REGALO

Primera jornada inicia hoy a las 14:00 y la segunda a las 17:00 horas

El Circuito Excelencia Charra llega a la parte intermedia de su calendario, y este día se pone en marcha la tercera etapa en el lienzo El Regalo, casa de Valle de Saltillo que estará echando todo para tomar los puestos de honor.
Y es que el cuadro dirigido por Leonardo Dávila Salinas no ha tenido la suerte en las dos primeras fases, se mantiene en el puesto 16, pero con amplias posibilidades de meterse entre los mejores 12 que le darían la oportunidad de ir a la ronda final, además de la actual quedarán tres etapas más, por lo que hay mucho camino por recorrer aún.
La acción dará inicio a las 14:00 horas, con la primera jornada y la segunda en punto de las 5 de la tarde, siendo las dos que se programan hoy, en tanto a partir de mañana jueves se contará con cuatro horarios para desahogar la actividad que seguirá hasta el próximo domingo 2 de julio, con la actuación de los mejores planteles.
Actividad para hoy
14:00 horas:
Bravos de Azuela
La Laguna
Hacienda Santa Catarina
17:00 horas:
Hacienda Triana
de Zacatecas
Sierra de Arteaga
El Fraile
Anuncios