Reunión de Damas CharrasDamas Charras de nuestro estado en grata reunión efectuada en nuestra ciudad.

  • Laura Olguin
Verónica de Quiroz, actual Presidenta de las Damas Charras de Querétaro.

Amena convivencia tuvo lugar hace unos días entre las Damas Charras del Estado de Querétaro, quienes atendiendo a la invitación de Verónica Talavera Rábago de Quiroz, actual Presidenta de esta agrupación, se dieron cita en el domicilio de la familia Nieto, en nuestra ciudad, donde compartieron gratos momentos.

La finalidad de estas reuniones, citó ante este medio la señora de Quiroz, es la integración de las Damas Charras de nuestro estado, motivo por el que periódicamente seguirán reuniéndose, con la idea de realizar estos convivios una vez al mes, en diferentes municipios de nuestro estado.

La reunión en nuestra ciudad se llevó a cabo en el domicilio de la familia Nieto Castillo, donde fungió como excelente anfitriona la Dra. Gaby Nieto, quien dio la bienvenida a las Damas Charras procedentes de la ciudad capital, así como de Cadereyta, de Ezequiel Montes, de Tequisquiapan y de nuestra ciudad.

En esta amena convivencia se contó con la presencia de Alejandra Carlota Hernández Ledesma, Reina de la Unión de Asociaciones Charras de Querétaro, así como de Norma Valenzuela actual Delegada de Escaramuzas, Lupita Ríos: juez de escaramuzas, Norma Basurto, Esbeidy Muñoz, Lolita Urbiola de Quiroz, Marcela Velázquez, Maru Silva, Claudia Barrera, Ofelia Dorantes, Alicia Urbiola,

Alejandra Carlota I, reina de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Querétaro.

Crisalva González, Julieta Nieto, Meche y Adriana Navarrete, Sra. Meche Domínguez, Lupita Bravo, Lupita de López, Paty Barrón y algunas más.

Ellas disfrutaron del convivio saboreando suculentos platillos en un ambiente de grata camaradería, compartiendo su afición y gusto por el deporte mexicano por excelencia, y su participación directa como mujeres en la charrería o como familiares de los charros queretanos.

Anuncios