ESCARAMUZAS Y DAMAS CHARRAS

Mostrando marcia.jpg
Marcia I. Reina electa de la Unión de Charros de Puebla, ademas capitana de la Escaramuza Campeona Estatal de Puebla 2017, Rancho el Renacer, con boleto ya para el Campeonato Nacional Charro Pachuca 2017
  • René López Vázquez
  • Cel. 241 10 2 97 08

El pasado 23 de junio, en Guanajuato se llevó a cabo la coronación de Victoria I. como Reina de la Unión de Charros de Guanajuato, en una noche llena de Mexicanidad y con la presencia de amigos y familiares, además de los equipos de charros y escaramuzas del Estado, se llevó a cabo tan importante evento de la familia Cristo.

Hubo presencia de varias Reinas de Uniones, destacando Alejandra I, de Querétaro, Patricia I. del Estado de México, Jessica I. de San Luis Potosí, Sofía I. Reina de los Charros 3 Ases Villa Oro, además de tener como testigo a la electa Reina María I. Reina de la Federación Mexicana de Charrería, Fernando Vera Noble, Director General del Desarrollo Económico, en representación del Presidente Municipal, el Teniente Coronel José Ramón Pereira Hernández, el PUA de Guanajuato  en representación de la FMCh, Ricardo Flores Contreras, quien fue el encargado de hacer la coronación.

Importante presencia del Estado de Puebla con la presencia de la Reina electa Marcia I., quien será su coronación el próximo 1 de septiembre del año en curso, quien ya tiene confirmada la presencia de Germán Montero, esperando contar con la presencia de la familia charra para este gran evento de la Unión de Charros de Puebla y la Familia Obando Guzmán.

Mostrando ilusión.jpg
Escaramuza Rancho la Ilusión y Tlaxcallan, equipos que estarán buscando su pase al Nacional Charro Pachuca 2017, en el 2° campeonato Estatal Charro de Tlaxcala y Puebla. 

TLAXCALLÁN GANA EL 2° PRE ESTATAL EN TLAXCALA

Asimismo se llevó a cabo el domingo 24 de junio, en las instalaciones del Lienzo Charro Adolfo López Mateos, el segundo pre estatal de Escaramuzas, evento que les sirve de preparación para el 2° Estatal que se efectuará el 30 de julio.

Laureana Palafox, nos comenta que la tabla queda de la siguiente manera:

Los equipos de Puebla que asistieron a competir también para mejorar su calificación para su segundo Estatal

La Ilusión  318

Adelitas de san Martín 302

 

En Tlaxcala

Tlaxcallan 305

Hacienda Charra 300 (Campeona Estatal 2017, con pase al Nacional Charro Pachuca 2017)

Cihuapitl “A” 298

Cihuapitl “B” 265

Ribereña “A”  244

San Isidro     202

Ribereña Infantil   188.

La Escaramuza Tlaxcallan, fue el equipo SEDE de la competencia, excelentes anfitrionas que sin duda ya deben estar trabajando para ver los eventos de la Feria de Tlaxcala 2017.

Comentarios hacerlos llegar a escaramuzasydamascharras@gmail.com

¡Tú di rana y yo salto¡

Anuncios