El miércoles le entregaron empresarios un merecido reconocimiento

  • ARMANDO GONZÁLEZ 
Homenajean en vida a Don Lupe González

OTORGAN. A nombre de todos los presentes correspondió al ingeniero Magdaleno Contreras hacer la entrega de merecido reconocimiento.

Grupo de amigos, empresarios de comercializadoras agrícolas como Frontera Seeds, Conagri, Macro Seeds, y Proveedora Agrícola Guajardo, así como los Compadres rindieron emotivo homenaje e hicieron entrega de merecido reconocimiento por su amplia trayectoria como líder ejidal, agrario, servidor público, y persona altruista al agricultor Guadalupe González López.

El festejo y reconocimiento tuvo lugar en pasado miércoles por la tarde a un costado del lienzo charro “Los Chinacos”, lugar al que se congregaron amigos, empresarios, y agricultores que refrendaron su admiración y respeto hacia el agricultor por todo lo que representa y que ha hecho por Río Bravo.

“Nos sumamos con mucho gusto al grupo de amigos, empresarios, y agricultores, a este gesto de convivencia y entrega de reconocimiento a Don Guadalupe González, por su gran trayectoria como líder ejidal, agrario y ser humano, que sepa en vida que se ha ganado el cariño de cada uno de nosotros con su esfuerzo, sus acciones, su liderazgo, su forma de ser, por eso aquí la persona más importante de este evento es usted se lo decimos con afecto en representación de todos los que estamos aquí presentes”, expresó en su mensaje el ingeniero Magdaleno Contreras director general de Conagri.

AGRADECE A TODOS

En respuesta a los diversos oradores, el también líder agrario les manifestó, “esto que están haciendo ustedes por mi no tiene nombre, no tengo palabras para expresarle mi más profundo agradecimiento a nombre propio y el de mi familia, me lo llevó y no se me va a olvidar por que me voy pronto”.

Resaltó el apoyo que para todas estas acciones de labor altruista a recibido por parte de amigos y personajes emblemáticos de la ciudad, infinidad de anécdotas en las que han participado gente como Magdaleno Contreras, Roberto Juárez, José Maldonado, los Cárdenas de Santa Rosa, y muchos más que desde sus inicios le tendieron la mano.

Anuncios