www.charrovirtual.com

Un mundo de información charra

charros

Charros se encaminan al Nacional en el Estatal


Los Charros del Santo Cristo (tercer lugar en el Nacional del 2016) se colocaron en el liderato. Foto: Marco Medina
  • ISRAEL D. BAUTISTA
Los Charros de Saltillo, dueños del congresista lienzo, terminaron su ronda regular con 331 puntos

Con la participación de una decena de asociaciones, este fin de semana continuaron las acciones del L Congreso y Campeonato Estatal Charro de Coahuila 2017, que en su segunda fase tiene como sede el congresista lienzo “Prof. Enrique González Treviño”.

Como es del dominio público, Santo Cristo, con boleto seguro al Nacional de Pachuca, participa en esta ronda a fin de seguir defendiendo su corona estatal, mientras que el resto de las agrupaciones tienen como objetivo avanzar al máximo evento que se realizará en “La cuna de la charrería”.

En el comienzo de la segunda fase, los Charros del Santo Cristo (tercer lugar en el Nacional del 2016) se colocaron en el liderato con 337 puntos conseguidos para promediar 370.5, una vez sumados los 404 de la etapa inicial.

Mientras que los Charros de Saltillo, dueños del congresista lienzo, terminaron su ronda regular con 331 puntos, por 284 conseguidos por Sierra de Zapaliname, 230 de Pura Sangre y una raquítica puntuación de Los Ramón de Acuña, con solo 117 puntos.

Dentro de este acontecimiento tienen especial actuación los charros menores, quienes se alistan para asistir al Campeonato Nacional de su categoría. En este rubro Hacienda La Purísima infantil “B” sumó 216 unidades, por 162 de Santa Mónica infantil.

Las hostilidades de la fase dos continuarán durante todo hoy con rondas desde el mediodía, haciendo un paréntesis a la mitad del certamen, para llevar a cabo una ceremonia especial de reconocimiento.

El presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de Coahuila, Jorge Jiménez Flores, directivos de la Federación Mexicana de Charrería y los anfitriones rendirán homenaje a Ricardo Nicolás Torres Ramos, quien prestó su nombre para la segunda etapa del torneo estatal.

Ronda regular Pos Agrupación Puntos
1 Santo Cristo 337
2 Charros de Saltillo 331
3 Sierra de Zapalinamé 284
4 Pura Sangre 230
5 Los Ramón de Acuña 117

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: