Tulare California, a 23 de junio del 2017.

XLVIII Campeonato Estatal Charro de California

 

 

Mostrando DSC_0484.jpg
Cala de Roy Valdez de la Haciende Ciprés

En la segunda competencia del viernes, dentro de programa del 48° Campeonato Estatal de California que se celebra en el Lienzo El Tordillo de Tulare, Hacienda Ciprés consiguió 321 puntos dejando en el camino a Rancho San José con 217.

 

Roy Valdez realizó una buena cala de caballo de 40 puntos para Haciende Ciprés, a José Luis Aguilera le quedaron 18 puntos en pial que consiguió; marcaron 92 en el coleadero, faena en la que José Luis Aguilera anotó 38, 32 de Carlos Mejía y 22 de Juan Aguilera.

 

Miguel Rodríguez le ganó diez puntos al toro del reparo, para que cumplieran con terna de 53, con lazo cabecero de26 de Tomás Valadez y pial de 27 de Ray Valadez.

 

Miguel Rodríguez consiguió otros 15 tantos en el jineteo de yegua, dos manganas a pie de Tomás Valadez, que se calificaron de 29 y 25, con uno de tiempo; una de 21 en manganas a caballo de Roy Valadez, cerrando con paso de la muerte de 22 de Iván González.

 

Por su parte Rancho San José, Benjamín Álvarez, realizó cala de caballo calificada de 27 puntos, se fueron sin pial, acumularon 83 tantos en el coleadero, uno de tiempo en el jineteo de toro, consiguieron terna de 36, con cabecero de 13 de Edgar Reyes y pial de 23 de Simón Quezada.

 

Sin puntos en el jineteo de yegua, dos manganas a pie de Edgar Reyes que se calificaron de 22 cada una, nada en las de a caballo y paso de la muerte de 22 de Humberto Haro.

Anuncios