• Hidalgo Sport.
  • Alejandro Velázquez

Tras semanas intensas de actividad, este fin de semana se conocerán a los monarcas de la trigésima tercera edición del Campeonato Estatal Charro 2017, cuyos últimos 12 equipos sobrevivientes verán acción hoy y mañana en la etapa semifinal en el lienzo charro José Velázquez, en la comunidad de San Pedro Huaquilpan.

Durante estos días se realizarán enfrentamientos entre los clasificados a la fase final buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder amarrar su boleto a la gran final, que se disputará el próximo domingo.

El ruedo se encenderá hoy al mediodía con la presencia de Charros El Trébol 3G, Francisco I. Madero y Grupo Xicuco Tamsa; a las cuatro verán acción La Bóveda, Hacienda Santa Catarina y Charros de Nopala.

La jornada cerrará, a las 19:00 horas, con los finales de charro completo división infantil, título que estará en disputa entre Omar Martínez, Mera, Javier Domínguez, Luis Daniel García, José Escamilla y Antonio Rodríguez Hernández.

Para el sábado, las acciones abrirán a la misma hora con Charros de Huichapan, líderes durante gran parte de la competencia, la José Eduardo Ochoa Reyes y Sagrado Corazón; a su vez, Santa Cruz, Regionales de Nopala y los Regionales de Tizayuca buscarán los últimos boletos a la final.

A las 19:00 se llevará a cabo la final de charro completo de la categoría Dientes de Leche, con la participación de José Víctor Flores Pineda, Emiliano Ríos Hernández, Enrique Pérez Almaraz y Cristian Israel Castillo Cortez.

El domingo, los seis mejores equipos contendrán por el título del Estatal Charro desde el mediodía; más tarde se llevarán a cabo las finales de charro completo de las categorías mayores.

Anuncios