www.charrovirtual.com

Un mundo de información charra

charros

California ya tiene boleto ¨Dorado¨ para nacional charro 2017


  • La de hoy en Querétaro

El equipo estadounidense promedió 367.00 buenos en el segundo Campeonato Estatal Zona Centro de Jalisco

Dorados de California dio la nota en el arranque de la segunda parte del selectivo charro Jalisco 2017, en el Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga, al meter 358 y con sus 376 del primero, totalizan 734 y media de 367 para amarrar boleto a la Fiesta Grande.

Al pendiente del selectivo ha estado el púa Germán Sánchez Barba, además del Secretario General de la unión estatal, Ricardo Zermeño Barba y el Pro Secretario, Carlos Pérez Castillo.

Los jueces, el hidrocálido Salvador Saucedo, apoyado por los jalisciense Moisés Delgado y Fernando Rosales. De locutores, están: Ramiro Ramírez y Fernando Jiménez, Marcos Anaya.

Recordar que en el primer Estatal, Dorados de California metió 376 y ahora 358 para gran total de 734 y promedio de 367 que lo ponen virtualmente en el Campeonato Nacional Charro Pachuca 2017, previsto en el mes de noviembre próximo.

JUNTA PARA CHARROS COMPLETOS

Este viernes 23 habrá junta para los charros completos que se eliminarán en esta Zona Centro, estando prevista la reunión a las cinco de la tarde, en el mismo Rancho Santa María de Tlajomulco.

PÚBLICO AL FILO DE LA BUTACA

Dorados de California aún sin piales, logró 358 puntos, Andrés Zermeño caló de 24, pero sin suerte en piales José Luis Rodríguez, pero levantan la mano con 114 bonos en el coleadero, con 39 de Andrés Zermeño, 39 de Gustavo Carbajal y 37 de Alejandro Estrada, cerrando puertas con 138 unidades.

Alejandro Estrada jineteó toro de 23 puntos, cumpliendo además con 60 los terneadores: Gustavo Carbajal Gastélum y Francisco Arámburo Manríquez, con cabecero de 28 el primero y 32 del pial del ruedo el segundo.

“Lalo” Rangel se la jugó en la yegua y lo calificaron de 18-2, los nervios se pusieron de punta cuando solo agarró una mangana a pie el “Cuatillo” Carbajal, pero se les iluminó la sonrisa con las tres a caballo que firmó el “Popillo” Arámburo, de 23, 27 y 25, con tres de tiempo ahorrado, así como 22 del pasador Alex Estrada.

De 190 fue la firma de hoja de Charros de Santa Lucía con cala de 21 para Roberto García, 50 en el coleadero, nueve en el cornudo, 53 de los terneadores Emanuel Lozano y Roberto García, 20 de Jesús M    endoza en la “cuaca”, tres puntos de tiempo ahorrado en manganas a pie, una a caballo para Lozano y 23 del pasador Jesús Mendoza.

Rancho El Trébol logró 111 unidades, con cala de 27 para Rodolfo Rodríguez, pial de Ricardo Carranza de 20-2, pero 27 en el derribe de cuero, sin suerte en el toro, menos cuatro en terna, 18 en yegua, mangana de 23 a pie de César Rodríguez, solo cuatro de tiempo a caballo y menos dos en el paso.

LO QUE SIGUE DEL PROGRAMA

Este viernes al mediodía, saldrán: Rancho San Martín “B” y “Pancho” Márquez Juvenil. En la tarde: Hacienda Vieja “B” y Valle de Zapopan.

Ya el sábado: Alteña de Charros “Z”, Rancho El Secreto y Triángulo de los Arenas, mientras que en la vespertina, formarán: Regionales de Jalisco “B”, San Miguel de Huentitán y Regionales de Jalisco “A”.

El domingo, en la primera: Rancho El Siete, Amatitán y San Isidro Mazatepec “A”, mientras que a las 16 horas, formarán: Hacienda Vieja Juvenil, Rancho Las Cruces y Charros de Occidente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: