• El Heraldo de Aguascalientes

Fue en el Lienzo Charro de la Isla San Marcos donde se desarrolló el Torneo de Charros Mayores, Infantiles “A” y “B”, así como de Juveniles, el cual fue organizado por la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Aguascalientes.

A la cita acudieron los mejores equipos del Estado, buscando llevarse los premios de primeros lugares.

Los que iniciaron fueron los conjuntos de cada una de estas modalidades, en donde la Juvenil fue dominada por los Gavilanes de Jesús María tras acumular 340 puntos, apabullando a los integrantes del Rancho Victoria que sólo lograron 183 tantos.

Por su parte en Mayores, el reconocimiento fue para los Caporales de Venaderos con 134
unidades, mientras que la Infantil “B” fue para Puente Negro con 276, dejándole el segundo puesto a Rancho El Picacho con 272.

Finalmente, en Infantil “A”, Camino de Aguascalientes se quedó con los laureles con 249 puntos, superando a El Picacho con 224.

En cuanto a la justa de Charros Completos, en Juvenil, Rubén Berumen demostró el peso de su linaje y se coronó con 181 puntos, en tanto que su competidor más cercano fue Marco Ruiz Hidalgo con 136.

En Infantil “B”, César Fuentes dio un buen espectáculo, el cual le valió para llegar hasta los 189 tantos, seguido muy de cerca por Raúl Delgado con 182 y Manuel González con 165.

Para cerrar este evento, entraron al ruedo los deportistas del área Infantil “A”, donde Rafael Verdín se coronó con un total de 174 puntos, otorgándole el segundo puesto a Salvador Muñoz con 146

Anuncios