EN ACCIÓN. La jornada dominical fue crucial, pero no suficiente para que algún equipo superara la marca. (Foto: Cuartoscuro)

Con una victoria aplastante, la escuadra de Tres Regalos se llevó la segunda fase el estatal charro Jalisco Centro, una jornada llena de sorpresas, donde los favoritos no pudieron alcanzar los primeros sitios de la tabla, pero además hubo un desempeño fallido por parte de escuadras como Tapatía de Charros, que apenas si alcanzó los 99 puntos.

Tres Regalos fue el líder y acabó con un total de 460 unidades, puntaje inalcanzable para el resto de los competidores, y es que apenas en el segundo día de actividad, la escuadra de Quintana Roo se puso al frente con una meta alta, quedando como número uno, apenas seguido por los jaliscienses de Carlos Sánchez Llaguno, que fueron quienes más se acercaron a ellos con 363 unidades de cuenta.

La jornada dominical fue crucial, pero no suficiente para que algún equipo superara la marca. Compadres de Jalisco fue uno de los equipos que dio la sorpresa, pues luego de venir de un pobre desempeño en justas nacionales de invitación, dio el campanazo el domingo en el cierre de la eliminatoria, y se subió al tercer puesto tras finalizar su participación con 354 puntos.

Entre los seis mejores de este selectivo estuvieron también los equipos de Enrique Morales Velarde y Rancho Las Cuevas, que acabaron por alcanzar la cuarta y quinta posición, mientras que Rancho San Martín y Ganaderos Unidos de Jalisco también dieron la sorpresa de meterse a la pelea, acabando estos últimos con 300 totales, con posibilidad de calificación.

Por su parte, los tonaltecas de Jesús Jarero poco pudieron hacer, pues en su participación se mostraron erráticos en varias de las nueve suertes, lo que les impidió meterse a la pelea de los primeros sitios y de la tabla porcentual, al alcanzar la mínima 162.

En este mismo tenor acabó Rancho Santa Elena, quienes sumaron 111, para quedar en último lugar los de Tapatía de Charros con 99 unidades.

Anuncios