www.charrovirtual.com

Un mundo de información charra

charros

Definidas finales, incluida la de charros completos


Lista la final de los charros completos del Campeonato Estatal de Hidalgo

  • Hidalgo Sport
Concluyó la modalidad de Charro Completo en el XXXIII Campeonato Estatal Charro Hidalgo 2017 “Charrería Por Tradición” con una buena entrada en el lienzo “José Velázquez” de San Pedro Huaquilpan, que permitió a las familias festejar el día del padre con el más mexicano de los deportes y luego de siete competencias y 30 competidores, la jornada dominical no provocó cambios en la cima de la tabla y han quedado definidos los tres mejores que buscarán la corona estatal en la final del Charro Completo el próximo domingo.
Con presencia de dos charros muy jóvenes, Jesús Antonio Villaverde que realizara 210 unidades como líder, por cierto de San Pedro Huaquilpan, el experimentado Gibrán Pérez que consiguió 196 ambos en la jornada sabatina y el otro jovencito también charro de casa, Alonso Arista que el día viernes se llevara 193 puntos.
Los resultados de este último día de actividad en dicha modalidad fueron: Ramiro Bautista fue el más adelantado con  133, Héctor Pineda consiguió 112, Diego Zúñiga se quedó con 106, Arturo Pérez 92, Fernando García 91, Martín Rivero 86, José Francisco Meneses 84, Carlos Romero 71, Efraín Montes 51, Jesús Madrid 49.
TABLA GENERAL FINAL DE CHARROS COMPLETOS
1. Jesús Antonio Villaverde / 210 
2. Gibrán Pérez / 196
3. Alonso Arista / 193
4. Luis Antonio Hernández / 191
5. Raúl Armando Pérez / 177
6. Uriel Flores / 159
7. José Francisco Estrada / 157 (-11)
8. Germán Percástegui / 157 / (-12)
9. Juan Antonio Rodríguez / 153
10. Alfredo Ángeles / 145
11. Napoleón Reséndiz / 133 (-3)
12. Ramiro Bautista / 133 (-14)
13. Mauricio Morales / 129
14. Juan Antonio Muños / 127
15. Antonio Mejía / 121
16. Luis Miguel Becerril / 119
17. Héctor Pineda / 112
18. Diego Zúñiga / 106
19. Joel Gómez / 103
20. Arturo Pérez / 92
21. Fernando García / 91
22. Martín Rivero / 86 (-5)
23. Raúl Gustavo Ruiz / 86 (-10)
24. Juan Francisco Meneses / 84
25. Juan Pablo Alamilla / 82
26. Carlos Romero / 71
27. Efraín Montes / 51
28. Jesús Madrid / 49
29. Francisco Paredes / 14
CHARRO COMPLETO JUVENIL
1. Julio César Estrada / 136

CORONACIÓN KARLA I COMO REINA DE LA UNIÓN DE ASOCIACIONES 
Este sábado se realizó en el pueblo mágico de Huasca, en el corredor de la montaña hidalguense, la coronación de SGM Karla I como reina de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Hidalgo, donde la elegancia y belleza se unieron en esta noche para celebrar este gran acontecimiento.
Con la presencia de Reinas de diferentes puntos del país se vivió una gran velada, entre las que estuvieron: Ana Ceci I y Haydee Rico, ex reinas de la Unión del Estado, Naomi I, Reina de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Nuevo León y Reina de los Charros Cañón del Huajuco, Arlette I, Reina del Campeonato Estatal Charro Hidalgo 2016, Isel I, Reina de los Charros de los Llanos de Apan y Andrea I, Reina de la Asociación de Charros Manuel Ávila Camacho de Naucalpan, Edo. Mex.
También le acompañaron el Lic. Carlos Muñiz, Secretario de Agricultura del Estado, el Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Hidalgo, Lic. Jorge Chávez Esparza, el Expresidente de esta Unión, Lic. Isidro Aguilar Segovia, Gerardo Salinas Viveros, Secretario General de la Unión, el Ing. Joel Gómez Vázquez y por supuesto sus Padres, Adrián Quijano y Beatriz Cornejo de Quijano.
La entrega y colocación de la corona corrió a cargo del Presidente de la Unión, Lic. Jorge Chávez Esparza, mientras que el cetro fue entregado por el Ing. Joel Gómez Vázquez.
Juan Antonio Muñoz deleitó a los presentes con una exhibición de floreo, demostrando, como siempre, su gran calidad en el manejo de la chavinda. Luego de esto la Reina de la Unión, Karla I acompañada de Ricardo Zamudio bailaron de excelente forma, el Jarabe largo Ranchero para después disfrutar de una exquisita cena y vivir una gran fiesta amenizada por la música del Mariachi y grupo versátil.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: