Tulare California, a 18 de junio del 2017.

 

XLVIII Campeonato Estatal Charro de California

 

 

Mostrando DSC_0494.jpg
Cala de Francisco González de Charros de Rancho El Cuarterón

Nada extraordinario sucedió en la tercera competencia sabatina del Campeonato Estatal Charro California 2017, donde Rancho El Cuarterón fue el mejor librado con 107 puntos, 76 de Rancho El Limón y 59 para Rancho Las Tres Cruces.

 

Este domingo, las acciones continuará a las diez de la mañana donde se presentan: Rancho El Tepetate, Rancho Los Arados y Camperos del Valle de Nochistlán. Por la tarde, a la una estarán: 2 Potrillos, Palomino de Stockton y Rancho Las 2 R. Cierran la jornada a las cuatro de la tarde: Rancho Valle Grande, Hacienda del Valle y Charros de Napa.

 

Después de finalizar la primera competencia, habrá de celebrarse el acto protocolario de la ceremonia de inauguración con la presencia del presidente de la Unión de Asociaciones de California Juan Luis Quezada junto a su Consejo Directivo, además de la presencia de Alejandro Gómez, Coordinador Nacional de la Federación Mexicana de Charrería en Estados Unidos de Norteamérica.

 

La Charreada

 

Francisco González realizó cala de caballo que se calificó de 34 puntos, no quemaron fuste, colearon para acumular 39, siendo el mejor con 23 Luis Llamas. César Bañuelos consiguió 17 en la monta de toro, para que en la terna, solo contara el lazo cabecero de siete de Arcadio González.

 

Pedro Maldonado consiguió 17 en la monta de yegua menos cuatro en las de a pie, menos cuatro en las de a caballo y menos dos en el paso de la muerte.

 

Rancho El Limón salió debiendo un punto en la cala de caballo, diez en el pialadero, marcaron 51 en colas, donde el mejor fue con 23 Isaac Sánchez.

 

Nada en el jineteo de toro, otros 21 en la terna, 11 en el jineteo de yegua de Daniel Valdiva, tiempo en ambas manganas y menos dos en el paso de la muerte.

 

Lo realizado por Rancho Las 3 Cruces fue: menos ocho en la cala de caballo, nada en el pialadero, seis en colas, uno de tiempo en el jineteo de toro, 28 en la terna con lazo cabecero de 17 de Octavio Pérez y pial de 11 para Noel Gallardo.

 

Diez en la monta de yegua de Richard Gutiérrez, una mangana a pie de Octavio Pérez de 26 y sin puntos en las dos últimas faenas

Anuncios