XLVIII Campeonato Estatal Charro de California

Mostrando DSC_0702.jpg
Jorge Quiñones de Charros la Potosina se despachara con la cuchara grande cuajando sus 3 manganas a caballo.

 

Se cumplió con la primera competencia sabatina, correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Estatal de California, donde la Asociación de Charros La Potosina, terminó con un total de 289 puntos, dejando en el camino a Bicentenario con 178 y a Bajío de California con 170 unidades.

 

Este domingo, las acciones continuará a las diez de la mañana donde se presentan: Rancho El Tepetate, Rancho Los Arados y Camperos del Valle de Nochistlán. Por la tarde, a la una estarán: 2 Potrillos, Palomino de Stockton y Rancho Las 2 R. Cierran la jornada a las cuatro de la tarde: Rancho Valle Grande, Hacienda del Valle y Charros de Napa.

 

La Charreada

 

Manuel García, otorgó los primeros 30 puntos a La Potosina, producto de la cala de caballo que realizó, se fueron sin pial; consiguieron anotar 75 puntos en el coleadero, donde Manuel García consiguió 33, 29 Carlos Moreno y 13 Pedro Guzmán.

 

Jorge Quiñones jineteó el toro para 17, solo se logró el lazo cabecero de 23 de Joel García. Jorge Quiñones consiguió la mínima de ocho puntos en la monta de yegua, Joel García consiguió dos manganas a pie calificadas de 23 y 20, para que en las de a caballo, Jorge Quiñones se despachara con la cuchara grande y conseguir sus tres oportunidades que le valieron 24, 27 y 25, terminando con paso de la muerte de 15 realizado por Joel García en su segunda vuelta.

 

Joel Torres consiguió 22 puntos en la cala e caballo para Bicentenario, no hubo pial de cuenta, marcaron 57 en el coleadero, faena donde Ismael Ramírez logró anotar 25 tantos, Christian de la Hoya 20 y con 12 cooperó Ricardo Ornelas.

 

Un punto de tiempo en el jineteo de toro, 47 en terna con lazo cabecero de 27 de Antonio Casillas y pial de 20 para Diego de la Hoya.

 

Nada en el jineteo de yegua, dos de tiempo en manganas a pie, una en las de a caballo de 28 totales para Antonio Casillas terminando con paso de la muerte de 23 realizado por Christian de la Hoya.

 

Chano Gaeta caló su cabalgadura para otorgar los primeros 20 puntos a Bajío de California, no hubo pial de cuenta, en el coleadero consiguieron 45 puntos, de los cuales 36 fueron de Reymond Cid.

 

La mínima de ocho en el jineteo de toro para Juan Frías, otros 22 en la terna con cabecero de siete de Efrén Barba y pial de 15 de Julián Higadera.

 

Alejandro Gaeta, se bajó de la yegua del reparo con 16 puntos en la bolsa, para que, en manganas a pie, Julián Higadera consiguiera 45 unidades en manganas a pie, nada en las de a caballo y paso de la muerte de 13 para Juan Frías.

Anuncios