• El Sol del Poniente

HUNUCMÁ, Yucatán, 13 de junio.- Escaramuzas que integran el grupo “Las Indomables”, orgullo de la charrería de esta ciudad, que resultaron seleccionadas en el cuarto lugar a nivel nacional, ya se preparan para viajar al Estado de Hidalgo en los próximos meses, para una competencia.

Las responsables de dicho grupo, Valentina Borges Castilla, Yira Castilla Romero, y Luana Castilla Lugo, informaron que a pesar de los obstáculos, propios de este deporte, han sabido salir adelante.

El domingo pasado, las Escaramuzas Indomables, participaron en una muestra de sus habilidades y destrezas, junto con Jeanine Uc Escalante, Erika Góngora Pool, Lucía Casanova Ortiz, Sarahí Chan Correa, y Gloria Crespo Díaz.

“Todos sabemos que la charrería es una actividad muy cara, pero hacemos nuestro mejor esfuerzo para que “Las Indomables”, estén presentes en los mejores eventos”, dijeron.

Varias “suertes” de la charrería demostraron estas hábiles mujeres que demuestran el talento y la valentía para este tipo de actividad.

Anuncios