• Karla Gabriela Gómez Torres
  •  Quadratín Colima  

COLIMA, Col., 18 de junio de 2017.- La escaramuza charra de Tecomán, ratifica su campeonato estatal en la segunda fecha en el lienzo charro de Camino Real al realizar su actuación de 317 unidades, que le otorgaron las jueces de Federación que calificaron.

En el segundo sitio, se colocó la escaramuza charra de Camino Real con 304 unidades y Rancho Ardenes que ahora realiza 256 bonos, fueron las 3 escaramuzas que entraron de competencia y 2 más de exhibición.

Es así que por el Estado de Colima, califica al Campeonato Nacional la escaramuza de Tecomán y entran a clasificación de tabla general Camino Real, con con 319 unidades que logró en la primera etapa y Rancho Ardenes.

La escaramuza charra de Camino Real, sigue con su título de campeona juvenil y están en el nacional, es de comentar que en su turno de presentación presentó en un giro en el centro del lienzo y del ejercicio un fuerte resbalón del caballo con todo y su jinete Diana Anguiano Arreola que tuvo un fuerte impacto, sin embargo se sobrepuso ante el susto de todos los presentes y volvió al ejercicio para cerrar con sus 304 puntos que habíamos comentado.

Las campeonas de la escaramuza de Tecomán son; Zayda Camacho y Martha Maria Verduzco Camacho, ellas 2 realizaron puntas con buenos bonos, y el equipo campeón lo complementan Zayda Verduzco Camacho, Ana Yazmin Ibarra, Diana Salazar, Tania Osorio, Ana Cristina Monroy y Zyanya Olmos.

Anuncios