www.charrovirtual.com

Un mundo de información charra

charros

Sigue el Campeonato Estatal Charro coahuilense


Hoy la actividad continúa desde las 12:00 horas. Coahuila 2017. Foto: Archivo
  • CARLOS R. VERÁSTEGUI
Las acciones que conmemoran el Cincuenta Aniversario del Congreso y Campeonato Estatal Charro Coahuila 2017 continúan en el Lienzo El Regalo

Este viernes, los primeros en entrar al redondel para buscar las mejores puntuaciones a través de las suertes charras fueron las agrupaciones de Rinconada de Frontera, Charros de Saltillo y Charros de la Saltillo Juvenil.

Para la segunda charreada salieron a la competencia San Isidrio de las Palomas, Sierra de Arteaga y Santos Cristo. Mientras que la actividad la cerró una Feria de Escaramuzas en la que participaron los equipos de Manzanares, Portales, Internacional de Saltillo, Internacional de Saltillo Rojo, Reyna de Monclova, Sierra de Zapalinamé, San isidro de las Palomas y Villa de Santiago.

Antes del cierre, por la tarde, se efectuó la inauguración oficial del evento, el cual sirve, además, para rendirle homenaje al Doctor Jesús Manuel Flores Cárdenas por su brillante trayectoria dentro del deporte nacional por excelencia.

La ceremonia fue encabezada por autoridades charras de nuestra entidad, entre ellas el presidente de la Federacion Mexicana de Charreria, el ingeniero Leonardo Davila Salinas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: