Mostrando DSC_0483.jpg

Tulare California, a 16 de junio del 2017.

 

XLVIII Campeonato Estatal Charro de California

 

 

En la segunda competencia del Campeonato Estatal Charro de California, que se celebra en el Lienzo El Tordillo de Tulare, solo se presentaron dos equipos a competir, siendo el mejor librado Herradura de Oro con 212 y Charros Caballo Park terminaron con  129.

 

La Charreada

 

Herradura de Oro inició la competencia con cala de caballo que presentó Kevin Saldaña. Calificada de 21 puntos, se fueron sin pial, colearon para 57 unidades, donde el mejor fue Iván Saldaña con 33, 22 de Jessey Mares y dos para Jaime Ortiz.

 

Jessey Mares calificó ocho tantos en el jineteo de toro, para que lograran terna de 39 con lazo cabecero de 21 de Iván Saldaña y pial de 18 de Eliseo Arroyo.

 

Esteban Muñoz, consiguió 16 puntos en el jineteo de yegua, dos manganas a pie de Alejandro Saldaña que se calificaron de 25 y 23 con dos adicionales por tiempo no utilizado; una mangana a caballo de Iván Saldaña de 19 y cuatro de tiempo, terminando con menos dos en el paso de la muerte.

 

Por su parte, Charros Caballo Park, iniciaron sin puntos en la cala de caballo, Ramón Martínez chorreó dos piales de 20 cada uno; derribaron cuero para anotar otros 32, con 13 de Alex Corona y Alex Saucedo y seis más de Arturo Bailón.

 

Uno de tiempo en el jineteo de toro, solo contó el lazo cabecero de 23 de Miguel Ángel Bautista, otros diez puntos en el jineteo de yegua de Daniel Bautista. Solo tiempo en ambas manganas, terminando con paso de la muerte de 20 puntos para Alex Corona.

Sin más por el momento y en espera de su apoyo periodístico para el Éxito del Campeonato Estatal Charro de California 2017, quedamos a sus órdenes.

 

Pies de foto:

Ramón Martínez de Charros Caballo Park cuajando dos píales en Tulare California.

Anuncios