www.charrovirtual.com

Un mundo de información charra

charros

REMOZAN EL LIENZO CHARRO “XONACATIQUE”


Remozan el lienzo charro “Xonacatique”

El gobierno municipal de Jesús María, Aguascalientes, en coordinación con la empresa “Toros y Turismo”, se encuentra en arduas labores de remozamiento del coso charro taurino “Xonacatique”, mismas obras que deberán ser terminadas días antes del domingo 16 de julio próximo ya que en tal fecha y dentro ya de las Fiestas de Los Chicahuales será cuando se reinaugure el escenario precisamente con una corrida de toros.

Dentro de las principales tareas de reacondicionamiento del inmueble para charrería y festejos taurinos, se ha cambiado todo el techo y ahora tendrá una mega velaría que cubrirá el graderío y concordando con el resto de las instalaciones de la feria.

Todo el sistema sanitario se está renovando, dividiendo muy bien los servicios para mujeres y hombres. Y lo que también se está cambiando es todo el maderamen, además de subirle a las tablas hasta diez centímetros.

De todo ello y del cartel para el festejo taurino mayor se sabrá más cuando la próxima semana se lleve a cabo la rueda de prensa para anunciar la Feria de Los Chicahuales 2017.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: