Definidos los ganadores de la segunda fase del Circuito Excelencia Charra 2017, ayer se dio a conocer el lienzo y ciudad sede para la etapa tres de esta justa selectiva nacional. Ahora, Saltillo será el estado que albergue a este campeonato en su lienzo El Regalo.

El 28 de junio arrancará esta nueva fase, y regresan a la capital coahuilense los mejores equipos de México, mismos que han demostrado un alto nivel en las dos primeras etapas, las cuales han sido dominadas por las escuadras de Nayarit y Jalisco.

La fase dos de este campeonato fue en Jalisco, y en ésta los equipos tapatíos se pusieron a la cabeza, metiéndose a los primeros sitios tras acabar con puntajes arriba de los 300 puntos generales. Fue el equipo de Tres Potrillos el que despuntó para Jalisco en la parte dos. Con una charreada en la que lograron más de 400 unidades, el equipo de Vicente Fernández se fue al segundo puesto general, con un promedio de 362.00, apenas un puesto debajo de los actuales líderes, los nayaritas de Rancho Las Cuatas, que siguen a la cabeza con un promedio de 370.50.

Los equipos de Jalisco buscarán en esta fase meterse a la pelea y obtener el liderato, pues Tres Potrillos confirmó su participación, así como los actuales campeones nacionales Hacienda Triana, Charros de Jalisco y Rancho El Secreto, que en las últimas justas previas a este circuito han logrado charreadas por arriba de los 400 puntos.

Las miradas están puestas en esta fase del Excelencia, que arranca el último fin de semana de este mes y concluye el 2 de julio.

Anuncios