SE AYUDAN MUTUAMENTE

>En charreada a beneficio de Liga Niños Héroes

< Hacienda Gómez se lleva el primer lugar, dejando en segundo lugar a los Tamaulipecos.

  • POR: JOSUÉ SEGURA
SE AYUDAN MUTUAMENTE

TREMENDOS REPAROS. Espectaculares reparos que hicieron las yeguas.

Los charros de Reynosa y los peloteritos de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes se ayudaron mutuamente con la charreada amistosa que desarrollaron ayer en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos.

Los primeros le sacaron provecho como preparación rumbo al Congreso y Campeonato Nacional Charro y los segundos lo recaudado del evento va a ser utilizado en la organización de la Serie Latinoamericana de Beisbol categoría Intermedia 11-13 años, que se va a realizar en Reynosa del 23 de junio al 2 de julio.

Lo charros respondieron en el ruedo con una sorpresiva victoria de Hacienda Gómez con 297 puntos, dejando en el segundo lugar a los Tamaulipecos con 238 unidades, mientras Guadalupana de Reynosa sumó 226 de los buenos.

Los que sí se llevaron una tremenda tacha fue la afición que en esta ocasión brilló por su ausencia pero los pocos que fueron mostraron sus respetos a la buena actuación que tuvo Luis Casillas al capitalizar tres manganas a pie y su compañero Ramón Corona colaboró en el triunfo de Hacienda Gómez con una mangana a caballo.

Pese que Hacienda Gómez se fue en cero en las suertes de piales y jineteo de toro, le alcanzó para salir avante, mientras los Tamaulipecos se vieron bien con la cala de caballo de 40 bonos de Salvador Ríos, pero Jorge Loza y Juan Treviño fallaron en las manganas a pie y a caballo costándole quedarse en el segundo escalón.

SE AYUDAN MUTUAMENTE

 LUCEN. Las escaramuzas de las Alazanas brillaron en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos.

SE AYUDAN MUTUAMENTE

A BENEFICIO. Los charros de casa respondieron en la charreada por causa a la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes.

Anuncios