Foto: Cortesía. El campeón Tarímbaro ganó el derecho de representar a Michoacán en el Campeonato y Congreso Nacional que este año se realizará en Pachuca,

  • Sara Pulido
  • La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán. Por medio de 386 bonos, Charros de Tarímbaro Fixol se proclamó monarca de Michoacán al vencer en el segundo y último Campeonato Estatal Charro 2017 en honor a “Don Tito Ochoa”, en competencia que durante dos fines de semana tuvo como escenario el Pabellón Don Vasco de Morelia.

Ganadera Aróstaro de Regionales Valladolid dio la sorpresa y se quedó con el subcampeonato, al finalizar con 322 unidades, mientras que el tercer lugar fue para Rancho San Miguel, de La Piedad, que totalizó 307 unidades.

El presidente de la Unión de Asociaciones Charras (PUA) de Michoacán, Sergio Morales, acompañado de Apolonio Ibarra, presidente de la Asociación Regionales Valladolid fueron los encargados de premiar a los ganadores de esta competencia.

El campeón Tarímbaro ganó el derecho de representar a Michoacán en el Campeonato y Congreso Nacional que este año se realizará en Pachuca, Hidalgo durante el mes de octubre.

Anuncios