Nada en la Tercera Semifinal

 Mostrando JESUS ESCAMILLA GPE 1.jpg

Los equipos que tomaron parte en la tercera competencia semifinal del Campeonato Estatal Charro Rogelio Bonilla Illingworth, no hicieron los puntos necesarios que los acreditara a estar presentes en la etapa final de este evento oficial, ya que Espuela de Zacatecas cerró con 235, La Loma de Jerez “A”, 209 y los anfitriones de Puente Verde se quedaron con 183.

 

Hasta antes de la última competencia, los tres primeros lugares son La Colonial de Jerez con 341 puntos, José Manuel Ruiz de Palma Delgadita con 298 y Rancho del Uno con 288.

 

Mostrando PEPELUCHE SEMI 1.jpgVictoriano Maldonado Ibarra, caló de 36 para Espuela de Zacatecas, sin piales, colearon para 95 con 37 de Miguel Ángel Maldonado, 34 de Miguel Miramontes y 24 de Sergio Méndez.

 

Con 19 puntos se pagó el jineteo de toro de Jesús Cabral, consiguieron terna de 31, con26 del lazo cabecero de Lino Ruiz y al final del tiempo, un pial sencillo de seis puntos de Saúl Ordóñez.

 

No le reparó la yegua a Jesús Cabral y ganó otros diez tantos, una mangana a pie de Miguel Miramontes de 20 unidades, nada en las de a caballo terminando con paso de la muerte de 22 para Manuel Acuña.

 

Nada en la cala de caballo para La Loma de Jerez “A”, colearon para 67, destacando con 38 Mario Escamilla. Otros 14 del jineteo de toro que realizó Ricardo Ramírez, consiguieron terna de 52 con lazo cabecero de 27 de Jesús Escamilla y pial de 25 para su hermano Rodolfo.

 

Iván López, jineteó la greñuda para 26 unidades, uno de tiempo en manganas a pie, una mangana a caballo de 24 totales de Mario Escamilla, terminando con paso de la muerte de Jesús Escamilla calificado de 25 unidades.

 

Mostrando INGE SEMI GPE 1.jpgLo realizado por los anfitriones de Puente Verde Fue, cala de caballo descalificada, pial que le quedó de 13 puntos a Ramiro Vargas, nada en el jineteo de toro, terna de 54 con lazo de 26 de Gerardo del Río y pial de 28 para Roberto de Ávila.

 

Ocho tantos en la monta de yegua a cargo de Jesús Ibarra, una mangana a pie con el tirón del ahorcado de Juan Manuel Rodríguez, tres de tiempo en las de a caballo, cerrando con paso de la muerte de 22 para Jesús Ibarra.

Anuncios