¡CHARROS AQUÍ!
Por el ch@rro virtu@l

  • Lic. Oscar López Vázquez
  • Agencia de noticias charras de la zona centro-sur.

¨ El buen freno al caballo malo, hace bueno¨

 

Familia Islas
Una de las familias más charras en toda la república mexicana, Rancho El Rodeo de los Islas Zamora, reciben a 2 equipo este domingo 11 de junio.

PREPARAN 1ª COPA CRIT DE ESCARAMUZAS

 

gran charreadaPoza Rica de nueva cuenta tendrá charreada amistosa y para ello la familia Islas Zamora, para ello se pinta sola, como siempre, don Alejandro Islas, con apoyo de su señora Esposa Doña Mireya Zamora y sus 4 hijos, recibirán este domingo 11 de junio a tres equipos hermanos, todo con la finalidad de fomentar el deporte nacional por excelencia en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz.

 

Aparecen en el cartel, los grandes amigo de Rancho San Agustín, de igual manera, los charros de Rancho Aparicio y como anfitriones 5 estrellas, los de Rancho El Rodeo, que como ya es una costumbre, este domingo 11 de junio, tendrán su comida a las 13 horas, para que de ahí, a las 14:30 horas, esté dando comienzo la charreada de carácter amistoso, donde se contará con la presentación especial de las reinas de la casa, tal es el caso de la escaramuza Palomas del Rodeo de doña Mireya Zamora de Islas, la entrada es totalmente gratuita y bien vale la pena acudir acompañado de familiares y amigos, para seguir fomentando la charrería.

Palomas
Dando de qué hablar, Palomas del Rodeo y su alma altruista a la par del deporte nacional mexicano.

VIENE 1ª COPA CRIT DE ESCARAMUZAS

 

De manera incansable, el matrimonio Islas Zamora realiza eventos charros y de escaramuzas de manera benéfica y la 1ª Copa CRIT, se anuncia para estarse celebrando el próximo 6 de agosto del 2017, donde ya varios equipos están interesados en participar, todo lo que se recaude de inscripciones será destinado para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, delegación Poza Rica.

 

Torneos
Después del campeonato estatal y de varios torneos, de nuevo hacen pie en casa los del Rancho El Rodeo, este domingo 11 a las 14:00 horas.

La inscripción será de $1,000.00 no reembolsables en caso de cancelación y la escaramuza ganadora se estaría adjudicando la preciosa Copa CRIT, honor inmenso en caso de resultar triunfadora, comenta la organizadora (Doña Mireya), que no habrá revisión de vídeo, ni de arreos, para celeridad y lucimiento del evento.

 

Ofrecen 40 caballerizas disponibles para las cabalgaduras de las participantes, sobre todo un ambiente de cordialidad y compañerismo que en pocos lados se vive de verdad, para las interesadas, en la convocatoria aparece número y correo del comité organizador, que como muchas otras veces, hará historia y dará mucho de qué hablar.

 

EN LA PRÓXIMA: VIENE FERIA DE ESCARAMUZAS EN HUAJUAPAN DE LEÓN  

Sugerencias, quejas, eventos, notas y pedimento de mano a los correos charrovirtual@hotmail.com, charrovirtual@gmail.com me pueden seguir en Twitter: @charrovirtual, en www.facebook.com/charrovirtual; www.youtube.com/charrovirtual,  comunicación directa por el teléfono celular 241 102 9148 en mi casa…tocando el timbre.

Copa 1Copa 2

Anuncios