La Colonial de Jerez, 344 Puntos

 Mostrando FCO ARMAS GPE 1.jpg

En la primera competencia de la etapa semifinal del Campeonato Estatal Charro Rogelio Bonilla Illingworth, que se está celebrando e el Nuevo Lienzo de Guadalupe, La Colonial de Jerez terminó con 344 puntos, Rancho del Uno de Milpillas de la Sierra, Valparaíso, culminó con 288 y El Sauce y La Palma de Enrique Estrada, se quedó en 201 unidades.

 

Mostrando ANTONIO MOTA GPE 1.jpgAntonio Pérez realizó cala de caballo calificada de 37 puntos para La Colonial de Jerez, Antonio Aceves, chorreó pial de 25; colearon para 85 unidades, donde 34 fueron de Pedro Bañuelos, 26 de Edgar Álvarez y 25 de Antonio Aceves.

 

Rufino Morúa, jineteó el toro para agregar otros 18, cumplieron con terna de 52, con cabecero de 28 de Pedro Bañuelos y pial de 25 para Javier Dávila.

 

Antonio Mota consiguió tremendos 28 puntos en el jineteo de yegua, para que en manganas a pie, Alejandro Escobedo, consiguiera derribar dos oportunidades que se calificaron de 23 y 26, con dos adicionales; en las de a caballo, una de 26 totales de Antonio Aceves, terminando con paso de la muerte de 22 para Javier Dávila.

 

Virgilio Rivera, caló de 21 para Rancho del Uno, pial de 21 para Mauricio Márquez, derribaron cuero para 86, con 36 de Francisco Armas, 26 de Baldomero Gurrola y 24 para Enrique Armas.

 

Mostrando MARCO FLORES SAUCE 1.jpgUno de tiempo en el jineteo de yegua, una mangana a pie de 26 de Fernando Esparza, dos en las de a caballo de 19 y 24, con uno por tiempo para César Rodríguez, terminando con paso de la muerte de 24 para Enrique Armas.

 

Lo realizado por El Sauce y La Palma fue cala con cinco menos, otros dos para atrás en el pialadero, colearon para 52, con 22 de Adán Gaeta.

 

Sumaron otros 14 en el jineteo de toro a cargo de Sebastián Hernández, consiguieron terna de 42, con lazo cabecero de 26 de Manuel Gurrola y pial de 17 de David Castillo.

 

Marco Flores consiguió 19 tantos en el jineteo de yegua, tres de tiempo en manganas a pie, dos en las de a caballo de David Castillo que se anotaron de 24 y 28, con tres adicionales, cerrando con paso de la muerte de 23 para Marco Antonio Flores.

Anuncios