Palma Delgadita, 298 Puntos

 Mostrando TORO GPE SEMI 1.jpg

En la segunda semifinal del Campeonato Estatal Charro Rogelio Bonilla Illingworth, que se está celebrando en el Nuevo Lienzo de Guadalupe, la Asociación de Charros José Manuel Ruiz de Palma Delgadita, lograron 298 puntos, para colocarse hasta el momento en el segundo puesto, de los tres que habrán de protagonizar la charreada final, que se celebrará el próximo domingo.

 

Mostrando COLA GPE SABADO 1.jpgHasta el momento, La Colonial de Jerez, tiene en su haber 344 puntos, Palma Delgadita, 298 y Rancho Del Uno, 288, este sábado, habrá de celebrarse otras dos eliminatorias, por lo que habrá de haber muy buenas acciones.

 

En punto de las 12 horas, se presentan os anfitriones de Puente Verde, Espuela de Zacatecas y Charros de La Loma de Jerez. Por la tarde, Dilar de Fresnillo, Hermanos Valdez y Villa de Cos.

 

La Charreada

 

José Manuel Ruiz Lara, caló  de 21 para Palma Delgadita, José Manuel Ruiz Rojero, chorreó pial de 20 puntos; colearon para 69, donde, 35 fueron de Alfredo Lara Cid, 22 de José Manuel Ruiz Rojero y 12 de Roberto Ruiz Rojero.

 

Mostrando RODRIGO GURROLA HIJO GPE 1.jpgJesús Castillo, jineteó el toro para 17 tantos, lograron terna de 56, con lazo cabecero de Alfredo Lara Ruiz y pial de Roberto Ruiz Rojero para otros 27.

 

Jesús Castillo, consiguió 18 en la monta de yegua, para que en manganas a pie, Alfredo Lara Ruiz, consiguiera dos derribes que se calificaron de 24 y 23, con dos adicionales de tiempo; en las de a caballo, una de 25 totales de Roberto Ruiz Rojero, terminando con paso de la muerte de Víctor Veyna que le valió 23.

 

Por su parte, Jaral del Progreso, menos uno en cala de caballo, pial de 25 de Saúl Ramírez, colearon para 42, siendo el mejor con 29 Jorge Benito Flores Robles.

 

Alfredo Arandas, consiguió 20 tantos en el jineteo de toro, ternearon para 52, con cabecero de 30 de Saúl Ramírez y pial de 27 de Adolfo Flores.

 

Consiguieron otros 18 tantos en el jineteo de yegua llevando en los lomos a Samuel Guerrero, una mangana a pie de Adolfo López de 22, dos en las de a caballo, de Saúl Ramírez, calificadas de 24 y 27, para terminar con paso de la muerte de 21 para Samuel Guerrero.

 

Fabián Gurrola Casas, consiguió 20 tantos en la cala de caballo, nada en piales, 49 en el coleadero, uno de tiempo en el jineteo de toro, terna de 31 en terna, otros diez en la monta de yegua, una mangana a pie de Rodrigo Gurrola Pérez de 14 totales, tres de tiemo en las de a caballo y cuatro menos en el paso de la mkuerte

 

Anuncios