www.charrovirtual.com

Un mundo de información charra

charros

Nada que celebrar


Alazanes, bayos y tordillos

JAVIER RODRÍGUEZ ACEVEDO

Bueno, pues ayer no hubo nada que celebrar, así es, 7 de junio, Día de La Libertad de Expresión, ya que, desde hace años, varios años, el periodista, reportero, reportero gráfico, ha sufrido muchas vejaciones, incluso hasta privarles de la vida.

En Zacatecas, no ha pasado de una golpiza, amenazas y algo parecido, de cualquier manera es atentar contra la persona que se dedica a informar a la ciudadanía del acontecer cotidiano.

En la charrería no se han librado algunos compañeros a nivel nacional, incluso, hace algunos años, alguno de ellos fue prácticamente alejando de su medio de comunicación por no ceder a las órdenes de algunos charros en el otrora Distrito Federal.

Pero vayamos a lo nuestro. Mañana habrá de iniciar la etapa semifinal del Campeonato Estatal Charro Rogelio Bonilla Illingworth, que está llegando a su término, justo este fin de semana, el sábado también estarán otros seis equipos que habrán de buscar su pase a la gran final que será el domingo a las 16 horas, antes, la competencia final de Charros Completos.

En la justa de charros de siete faenas habrán de estar Antonio Acuña, Juan Antonio Valdez, Félix Vidaña, Lino Ruiz y el charro sede, Roberto de Ávila, el famoso Chabolín.

Hasta el momento, no ha habido problema alguno en cuanto al momento de emitir alguna calificación por parte de los jueces que están sancionando el campeonato, donde han desfilado Juan Borrego Landeros, Miguel Domínguez, Rogelio Gurrola, coordinados por el médico veterinario Víctor Blanco Hernández, quien es el responsable de los jueces en la entidad.

Donde se han visto circular más elementos es en el palco de locutores, aquí han estado Rubén Carrillo, Sergio Armando Durán, Polo y José Luis Gurrola, coordinados por el ingeniero Rafael Jara Madero.

Bueno, pues mañana estaremos presentes para ser testigos de las acciones del más mexicano de los deportes, de tal manera que seguiremos paso a paso el desarrollo de las semifinales y la gran final del primer evento oficial en el estado de Zacatecas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: